martes, 27 de abril de 2010

¿El gran escape?... Eres grande Pixar


Con los blockbusters tocando nuestras puertas, parecía lejano el día que oímos sobre Toy Story 3 (2010), ahora los tenemos en un maravilloso cartel, con la apertura "El gran escape", ya veremos si nuestros juguetes favoritos logran su campaña, pues, ahora se encuentran aun mas lejos de Andy, no solo por la distancia, también la edad del joven en cuestión... pero siendo una historia "Made in Pixar", seguramente tendremos un final feliz, por el momento disfrutemos del cartel y algunas fotografías como valor agregado a este post.

Toy Story 3 llegará a los cines este 18 de Junio.






Vía | La Curia

El nuevo cartel de...


En el blog hemos visto carteles que han llegado a sorprendernos, y probablente algunos ha llegado a sobrepasar los esquemas... Buried es uno de ellos, y probablemente si conocemos la sinopsis llegaremos a comprender mejor el visual que acompaña el post, a continuación:

Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un padre de familia que trabaja como contratista civil en Irak. Un día, se despierta en una situación angustiosa: ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd de madera. Le quedan 90 minutos antes de consumir todo el oxígeno. Su única esperanza es un teléfono móvil que encuentra entre sus ropas, pero tiene muy poca batería y la cobertura también falla por momentos.

Vía | TCM

Hombres de acción... ¡Al fin!


Uf!... estos si son tipos duros de verdad... Ya estaba cansado de vampiros románticos, hombres lobos sensibles y extraterrestres azules con sentimientos... ¡Sin ofender a nadie!... ¡Ouh!. Ahora tenemos dos portada de la revista de entretenimiento EMPYRE, ellos si saben lo que llega a gustarnos realmente como publico... ¿Me pagaran algo por esta publicidad gratuita?... ¡Soñar no cuesta nada?. Bien al tema, tenemos a dos grupos de tipos armados hasta los dientes ‘The Expendables’ y ‘The A-Team’.

Creo que hemos visto una nostalgia por el cine de acción de la década de los 80s. con Sly encabezando al temible comando de "The Expandibles", es mas que evidente, y es seguro que no llegara a defraudar a un publico que necesita de acción con olor a pólvora, y bueno... "El Equipo A" tendremos que darle el beneficio de la duda... sera... sera.

Atención, por que tenemos otro proyecto cinematográfico, un thriller de acción titulado ‘The Killer Elite’, cuyo rodaje comenzará el mes que viene en Australia, Clive Owen y Jason Statham colocaran en el escenario lo mejor de su interpretación, con el siguiente argumento: Un grupo de soldados de las fuerzas especiales británicas que se convierten en el objetivo de otro grupo, unos mercenarios liderados por un ex-marine. Statham se ocupará de dar vida a este personaje, mientras que Owen interpretará a un veterano agente de una rama secreta del gobierno británico que se dedica a proteger a los soldados y sus familias. Y adivinen... adivinen... el malvado del equipo es ¡Bruce Willis!... ¡Woow!... ver para creer, así que mantengamos las expectativas hasta el momento como rumores.


Vía | TBDC | Blog de Cine

‘Piraña 3-D’ (‘Piranha 3D’)



En esta época de remakes, no podía pasar el genero del terror pasar por desapercibido, tomando en cuenta que tenemos tocando puertas... o mas bien nuestros sueños, en las nuevas pesadillas de Freddy proximamente... bueno eso es otro tema, lo que deseaba comentar es, tenemos probablemente el remake de manera indirecta de otro clásico del terror ahora denominada... ‘Piraña 3-D’ (‘Piranha 3D’) remake de la cinta Piraña (Piranha, 1978)... ¡Woow!.

Bueno, realmente la cinta original no tuve oportunidad de verla, por que... Todavía no había nacido... ¡Oops!. Pero quizás lo mas acertado, es su argumento que probablemente lo hemos visto en algunos films en la actualidad: "unas pirañas que viven aisladas en el fondo de una sima son liberadas debido a un temblor. En la zona se celebra una de esas fiestas donde el alcohol corre tan libre como las mujeres en bikini ansiosas por retozar fogosamente. El desmadre se producirá cuando las pirañas comiencen a dar buena cuenta de los fiesteros jóvenes.