lunes, 3 de octubre de 2011

Drew Struzan: Oeuvre


Cuando asistimos a una sala de cine, lo primero que llegamos a observar son los posters que promueven determinada película. Algunos llegan a ser fantásticos, mientras que otros son facilmente olvidados. Siempre tuve curiosidad sobre el autor de los carteles de Harry Potter, Hellboy, Star Wars: Episode III, Indiana Jones 4 y Back to the Future por mencionar algunos títulos importantes. 

El artista Drew Struzan es uno de los mas importantes ilustradores dentro de la industria del cine, amigo de Steven Spielberg y George Lucas, ha contribuido a través de su talento a asombrarnos con los póster de las espectaculares blockbusters de la decada de los 80s. y 90s. La presente edición en forma limitada es el nuevo libro de Struzan Drew Struzan "Oeuvre", que será soltado el 4 de octubre de 2011 para su respectiva venta. Con la opción de solicitarlo previamente en el portal de Amazon por 31,33$.






Vía | slashfilm

Happy Feet 2 :: Nuevo póster internacional



Vía | elseptimoarte

EMPIRE :: The Girl with the Dragon Tattoo’


Quien haya leído la obra literaria Män som hatar kvinnor – "Men Who Hate Women", saben perfectamente que su adaptación al cine debe realizarse sin limitaciones o censura, por que la novela es épica por sus personajes, entornos oscuros e intrigante historia. No he visto la adaptación que realizo el cine europeo. Así que seguramente llegare al cine a disfrutar de esta nueva adaptación "Made in Hollywood" con bastante expectativa. Ahora tenemos fotogramas de promocion de dicha cinta a través de la revista EMPIRE de la edición de noviembre. Un delirio visual y de impacto llegan a integrar cada fotograma con Daniel Graig y Rooney Mara en los principales personajes.

Cabe destacar que la película esta bajo la dirección de David Fincher que nos hizo entrega de "Red Social" en la pasada temporada cinematográfica, donde recibió buena critica y nominación a varios premios de cine.

'Snow White and the Huntsman' :: Kristen Stewart


Afortunadamente para la actriz Kristen Stewart no siempre sera "Bella Swan" para la saga Crepúsculo, tendrá otro personaje que seguramente dejara huella en su carrera cinematográfica, la presente fotografia llega a formar parte del set de rodaje donde esta filmando 'Snow White and the Huntsman', película donde la veremos interpretando a... ¡Blanca Nieves!. Y como viene siendo costumbre en estos tiempos en el cine, tendremos que olvidarnos de una dulce y encantadora jovencita que puede hablar con aves, roedores y enanitos del bosque, pues, esta versión - al estilo de Alicia en el País de las Maravillas - nos ofrecerá una historia de aventura, peleas épicas y... mas peleas épicas.

Las imágenes provienes de la playa de Pembrokeshire (Gales) y publicadas por el medio INF Daily.  Seguramente la película posee los atractivos para un blockbuster contando también con los rostros de Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Apunten la fecha de estreno... 1 de junio de 2012.

Espejito... espejito... ¿Sera Blanca Nieves una película con éxito?

"Bourne Legacy" :: Rachel Weisz


La presente imagen corresponde a la cinta "Bourne Legacy" (2012), donde vemos a la actriz Rachel Weisz en la ciudad de Nueva York, lugar donde inicio la filmación de esta saga de espías y conspiraciones, con la novedad que en esta nueva película estará bajo la dirección de Tony Gilroy, que participo como guionista en las tres películas anteriores, otro factor importante es que no tendremos a Matt Damon desafortunadamente, es decir, tendremos las referencias de agente Bourne sin Jason Bourne... ¡Oops!. En palabras mas precisas, no tendremos a Matt Damon interpretando al agente de la C.I.A., pero tendremos al actor Jeremy Renner interpretando a otro agente de la misma división a la que pertenecio Bourne... ¡Que enredo!. En fin, presentamos las primeras imagenes del set de rodaje con Weisz con encanto paseando por las calles y set de rodaje de la cinta donde esta acompañada de Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach y Scott Glenn.