lunes, 19 de diciembre de 2011

Wrath of the Titans :: Tráiler y baners


Un día impresionante de material cinematográfico, si bien, habíamos disfrutado el tráiler de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan, ahora tenemos material casi divino de la cinta Ira de Titanes (Wrath of the Titans, 2012) de Jonathan Liebesman. No podemos negar que la primera película no cumplió las expectativas, aunque en lo personal Furia de titanes (2010) me llego a entretener, y tome gusto por las cintas basadas en la mitología griega. 

No puedo negar que realmente me impresiona el poster, baners y desde luego el épico trailer, donde veremos una serie de efectos especiales sin limite, solo esperando que también lleve como ingrediente un excelente guión, para tener una idea, aquí se encuentra la sinopsis:

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.

Nada mal... nada mal... asi como el elenco que lo integra: Sam Worthington como Perseo, Ralph Fiennes como Hades, Danny Huston como Poseidón, Liam Neeson como Zeus, Edgar Ramírez como Ares, Rosamund Pike como Andrómeda, Toby Kebbell como Agénor y Bill Nighy como Hefesto.









Vía | Uruloki

The Dark Knight Rises :: Finalmente el tráiler





Durante varios días, en varios blogs de entretenimiento se pudo apreciar el tráiler de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan , en muy baja definición para el gusto de los fans, así que considere esperar a tener el tráiler en mejores condiciones, para disfrutar cada detalle, personajes, escenas memorables y una pista musical asombrosa, que nos envuelve la saga de Batman, que ha sido un éxito desde la perspectiva de Christopher Nolan. El avance no defrauda en ningún momento, creciendo las expectativas de ver a Bane, Catwoman y... ¡Batman minusválido!... ¡Disfruten el primer tráiler de Batman!. 

Prometheus :: Preview del tráiler


The Avengers :: Tráiler en alemán... ¡Alemán!


The Expendables 2 :: Nuevo cartel


Stallone es soberbio, y el póster impresionante de The Expendables 2 (2011) de Simon West ... Estoy sintiendo el olor a polvora... ¡Woow!.

Vía | Uruloki

‘G.I. Joe 2: Retaliation’ :: Tráiler en español