martes, 8 de marzo de 2011

Fast & Furious 5 :: Chicas... autos... Vin... The Rock... ¡Woow!


Me encanta la saga de "The Fast and the Furious", integra todos los elementos de un blockbuster explosivo, me soprendente el poster donde se observa el titulo Fast & Furious 5, cuando en realidad, teníamos por entendido que llegaría a llamarse "Fast Five" (2011). El segundo trailer es espectacular, empezando por ver a dos grandes figuras de acción... Vin Diesel vs. Dwayne la roca Johnson.





Vía | elseptimoarte | Latinoreview

The Green Lantern: Nuevas imágenes



Dos nuevas imágenes de la cinta The Green Lantern de Martin Campbell, no llegan a sorprender en lo absoluto, esperando que la nueva cinta de la DC Comic y los Estudios Wagner la disfrutemos como sus personajes en las entregas cinematograficas; Batman y Superman.

Vía | slashfilm

'Source Code' :: Poster



"Source Code" (2010) es una cinta que ha levantado expectativas... algunas positivas... otras negativas... aunque no considero el producto como original, puedo manifestar mi interés por su ritmo de acción de las secuencias, además... el cine es para disfrutar. El presente poster es interesante.... no sorprendente... interesante.

Vía | Empire

Los Pitufos :: En el metro de Nueva York


Realmente aun no logro asimilar que mis personajes favoritos en mi infancia, ahora se encuentren en la moda de animación digital y... en nuestra época... ¡Woow!. Tendremos que darle el beneficio de la duda... no pinta nada mal este nuevo poster, pero realmente llegare a sacar mis conclusiones al ver el primer trailer para ver si vale la pena apreciarla en la gran pantalla próximamente.

Cars 2 :: Posters y nuevo trailer... Rum! Rum! Ruuuum!


Veo realmente con agrado la campaña para promover "Cars 2" de Pixar, y debo ser sincero cuando digo que esta historia de carros con vida propia no es precisamente de mis favoritas, pero el esfuerzo del estudio de animación puede percibirse en los presentes carteles estilo vitange y el atractivo trailer lleno de acción y comedia... ¡Disfruten el material!.










Vía | elseptimoarte

‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’ :: Baner y avance


Con la fecha acercándose para estrenarse en la pantalla grande, ‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’ nos llega a sorprender con un nuevo baner, donde es evidente la figura principal es el capitan Jack Sparrow... ¡Woow!. Sin menospreciar al resto del elenco, integrado por: Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, tendremos también en esta nueva aventura no solamente los villanos de turno, también maravillosas sirenas... ¡Cuidado!. El presente vídeo nos permite ver nuevas secuencias y entrevistas de los productores y director de la película.





Vía | Uruloki

Thor :: Baner, poster, fotografía y trailer... en francés


Sinceramente la película de Thor (2011) de Kenneth Branagh esta llegando a convencer, que veremos un blockbuster de altura... y no solamente una película de un superheroe inspirado en la mitología antigua, asombroso el material que presentamos a continuación, empezando por un baner que apreciaran mejor al pulsar sobre la imagen, además tenemos un curioso poster del perfil del personaje, la fotografía de Heimdall (Idris Elba) y un avance en su versión al fránces con maravillosas sencuencias. ¡Disfrutenlo!.







Vía | Uruloki