miércoles, 13 de agosto de 2008

Spirit es color verde


Verde?, durante la producción de la pelicula el color de fondo de escenarios fue verde, durante un tiempo, a traves de la técnicas actuales de efectos especiales se ha usado este fondo para posteriormente integrar a los actores a los planos visuales generados por computadora, siendo en su efecto un gran trabajo de los actores desenvolverse en areas imaginarias.



En esta galería de fotografías vemos que lo unico tangible son los actores, sus ropas y uno que otro objeto, impresionante, aunque no es la primera vez que develan fotos sobre esta técnica, ya hemos visto en; Sin City (2005), 300 (2006), la saga de Star War, Speed Racer (2008), Viaje al Centro de la Tierra 3D (2008), Rapido y Furioso: Reto Tokio (2006)... la lista es larga.


Via: Etoday

Cuando el terror se llama SAW

Como lo habia indicado en el anterior post, normalmente no escribo sobre el tema de films de terror, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de presentar estos afiches impresionantes de SAW, juzguen ustedes mismos, por que parece que la quinta entrega nos llevara nuevamente a cerrar los ojos, aguantar la respiración y gritar como locos... bueno dentro de la sala de cine, el estreno se tiene previsto para el 24 de octubre de este año. Sus guionistas son, Marcus Dunstan y Patrick Melton.



Via: TBDC

Zombis Nazis

El tema de los zombis ha sido un tema bastante extendido en el ambito del cine, pero me resulta curioso este proyecto, que no es producción americana sino es noruego, lo interesante es, los muertos vivientes son Nazis, que se levantan de sus tumbas para sembrar el terror, la cinta se titula Dod Sno (Dead Snow) esta dirigida por Tommy Wirkola.

Lo atractivo, hasta el momento, de esta pelicula son los afiches me parecen increibles visualmente incluso los aparantemente zombis nazis no parecen tan amenazadores, O me equivoco?


Via:
Zona Fandom