sábado, 9 de mayo de 2009

¡Tú no eres bienvenido aqui!

Definitivamente pasaría por desaspercibida esta cinta sino fuera por mi especial atención que se lee en su parte superior del poster "Peter Jackson presents...", teniendo expectativa por "District 9", de momento no se sabe la linea argumental, tampoco se sabe sobre los protagonistas... al menos alguno famoso, tampoco imágenes o un avance en forma de teaser trailer ( o al menos yo no lo he visto, ¿Y ustedes? ).

Pero no sera difícil imaginar que nos encontraremos con el tema de los extraterrestres, y donde es de suponer que han tenido contacto o mejor dicho objetos de estudio de manera forzada por una entidad de gobierno (norteamericano como de costumbre) en secreto máximo.

Si no fuera por la nave extraterreste que se aprecia en la parte de atrás, no tendría la menor idea sobre la posibilidad de comprender la imagen del poster... aunque es obvio. ¿Posiblemente un Área 51?... mmmmm....

Información - Información

Llego a corregir mi post sobre el film de District 9, colocando dos imagenes y un teaser trailer realmente espectacular, y puedo decir que realmente la cinta se pone en un tono a modo documental con tintes de ciencia ficción al mas puro entretenimiento de Hollywood.


Teaser trailer de District 9

Vía | TBDC

Poster final de Transformer: Revenge of the Fallen

Con tanto material de publicidad resulta difícil de creer que este poster sea el definitivo de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, pero asi es como lo anuncian en varios blogs de cine y entretenimiento, aunque realmente considero que se han quedado cortos pero muy cortos con los escasos posters en solitario de los personajes, si empezamos a contar con los dedos de la mano, tenemos muy pocos en escena, cuando realmente en los trailers se aprecian una gran variedad, cabe mencionar que incluso se nos presento una lista sobre los chicos buenos y malos en esta fantástica historia de estos robots.

Realmente no me sorprende en nada este poster "final del filme mas esperado por la mayoría de fans de la reciente saga iniciada por Michael Bay producida por Steven Spielberg. La cinta se estrena el 24 de junio del año en curso.

Vía | latinoreview

¡Terminator Salvation es pura acción!... según la critica

Los días siguen su curso y poco a poco nos aproximamos a 21 de mayo, fecha de estreno de Terminator Salvation, la más reciente entrega de la franquicia de Terminator, iniciada por James Cameron en 1984, sorprendente ha sido, que en su epoca la visualización del futuro apocalíptico únicamente se apreciaba en los flash back del soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn). Y Posteriormente en las visiones de Sarah Connor (Linda Hamilton), madre de John.

Ahora el futuro esta mas cercano y lograremos presenciar el apocalipsis en nuestra pantalla de cine favorita, cabe mencionar, que desde AICN nos viene la primera impresión de la película, luego de apreciar la cinta en un pase de prensa, según la critica del apodado ‘Gandalf The Grey’ cita lo siguiente:

"En general salí del cine con la creencia de que todavía podemos tener grandes historias en el universo Terminator, y que al menos con esta película de acción tenemos un excelente fragmento con potencial para un buen argumento global."

¡Acción! ¿Acción? si tomamos la primera impresión parece que nos habla de un blockbuster donde tendremos garantizado un verdadero espectáculo de batallas épicas entre los Terminators y la resistencia, pero no ofrece una perspectiva positiva al momento de enfocarse en la linea argumental, Terminator I y II ofrecían esa mística de reflexión sobre la autodestrucción del hombre por el hombre como lo ha sido desde los inicios de la historia humana, en fin, debemos recordar que la saga de Terminator es un blockbuster, y somos nosotros como espectadores que tendremos el criterio de definir el producto finalmente como una película épica de ciencia ficción o una película de acción de temporada de verano.

La opinión de esta critica no debe tomarse en cuenta, solamente como referencia que tendremos acción en un buen nivel de entretenimiento.

A continuación imágenes nuevas y el clip de 4 minutos que puede apreciarse en este enlace.

Terminator Salvation está dirigida por McG (Charlie's Angels, We Are Marshall) con un guión escrito por John D. Brancato y Michael Ferris (Terminator 3) ayudados por la mano de Jonah Nolan.








Vía | TBDC | LaCuria

Iron Man y Nick Furia en pleno rodaje... Woow!!


Las noticias sobre la producción de Iron Man II circulan en la red de forma tan sorprendente como inesperada, tomándonos realmente por sorpresa que apenas logramos experimentar la emoción de las primeras imágenes y comentarios, cabe mencionar, que el director Jon Favreau en un modo hiperactivo en su cuenta de Twitter nos ha llevado al set del rodaje comentando el desarrollo de la filmación, una de las afirmaciones del director indica sobre las primeras tomas de Scarlett Johansson enfundada en su traje de Viuda Negra, dice Jon que nunca había visto a un equipo de filmación quedarse tan calladito tan rápido... Woow!!

Lo mas sobresaliente han sido estas imágenes en el set en Los Angeles California, donde apreciamos posiblemente a un parcial Iron Man, interesante el traje especial que debe colocarse Robert Downey Jr. para posteriormente pasar el proceso de luces y puntos de referencia para posteriormente colocar a través del ordenador en efectos especiales para crear la armadura del sorprendente Iron Man en la pantalla grande. También observamos a Samuel L. Jackson colocandose la respectiva indumentaria para su interpretación como Nick Furia.










Vía | Uruloki | photoshelter