domingo, 8 de enero de 2012

‘Haywire’ :: Póster y Clips


Película de acción que llevamos tiempo observando su promoción, con Steven Soderbergh en la dirección, y un casting encabezado por Gina Carano, una luchadora de artes marciales mixtas, ‘Haywire’ (2012) sera una película que deleitara a los fans de las artes marciales, secuencias de acción y... bueno, disfrutar de Gina Carano como actriz principal. A continuación tres interesantes clips.








Vía | Blog de Cine

The Dark Knight Rises :: Póster y tráielr en español




 
'El caballero oscuro: La leyenda renace' -... por elseptimoarte

"Skyfall" :: Bond... James Bond


Aunque debemos tomar las cosas con cautela, tenemos a continuación lo que viene siendo la primera imagen oficial de James Bond, en la nueva película "Skyfall" (2012) de Sam Mendes, la imagen no tiene ninguna relevancia, pero... es Bond... James Bond. Aun sin tener con exactitud una sinopsis oficial, se manifiesta que la nueva historia sea la ultima para el agente "M", interpretada por Judy Dench, que es la jefa de nuestro estimado 007. En su efecto se habla de un posible reemplazo de "M" por otro agente mas joven, para dirigir a Bond en futuras misiones, el candidato a tomar el lugar de Judy Dench es Ralph Fiennes, desde luego que estas son teorias, hasta que lleguemos a conocer la sinopis oficial.

Vía | Blog de Cine

The Bourne Legacy :: Teáser póster


Hace algunos días teniamos una primera imagen de la película "The Bourne Legacy" (2012), con Jeremy Renner en primer plano. Ahora presentamos un teáser póster, preparandonos para lo inexplicable de lo veremos en esta película, esperando nuevamente una nueva historia de intriga del espionaje internacional. El póster sin duda alguna goza de interés por su sencilla dirección de arte. Aun es demasiado pronto para juzgar.

Vía | TBDC

Oscar 2012




Y empezamos este 2012 con uno de los eventos que nos encanta, analizando sobre las posibles candidatas a mejor pelicula, director, actor, actriz, etc, etc y mas etc. que competirán en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, El Oscar. Aun sin candidatos anunciados, tenemos como entrada un trailer de quien es el próximo presentador del gran evento, damas y caballeros presentamos a... ¡Mejor vean el avance!.