martes, 26 de octubre de 2010

¿Cual es tu villano favorito?


Probablemente cada uno tendrá cierta afinidad por determinado villano, pueden influir su gusto por la conducta, vestuario e incluso numero de victimas... ¡Woow!, bueno, en Yahoo! Movies nos ofrecen una infografia con bastante color a rojo donde observamos el numero de asesinados por nuestros estimados Michael vs. Jason vs. Freddy.

Creo que no me gustaría encontrarme con ninguno de los tres siniestros, pero mi favorito es Freddy... ¡Oops!... ¡No debo dormir!... ¡No debo dormir!... ¡No debo dormir!... ¡zzzzzzzzzz!

Vía | Yahoo! Movies

'Transformers 3: The Dark of The Moon'



Con el nombre ya oficial 'Transformers 3: The Dark of The Moon' ahora corresponde ver en Entertainment Tonight su promo video, donde puede apreciarse a Shia LaBeouf, RosieHuntington-Whiteley y Tyrese Gibson, por mencionar algunos, y desde luego el diseño del titulo del film. ¡Michael Bay nos has sorprendido nuevamente!... ¡Gracias!.

Vía | elseptimoarte | movieweb

Ronal The Barbarian



Seguramente estamos acostumbrados a las cintas de animación "Made in Hollywood", que pasamos por desapercibido algunos otros films interesantes, cabe mencionar Ronal The Barbarian de origen danes, la dirección artistica, personajes y linea argumental son atractivas en este teaser trailer que me ha dejado buena impresión, sus directores son Thorbjørn Christoffersen y Kresten V. Andersen.

Ronal el bárbaro es todo lo contrario a sus compañeros de aldea. Es un cobarde, un blandengue y tiene muy poca autoestima. No obstante, cuando Volcazar secuestra a todos sus conciudadanos, recaerá en él toda la responsabilidad de salvarlos a ellos y al mundo entero.

Vía | masalladeorion

El Rito :: Exorcismo al mejor estilo de Hollywood



No puedo negar que las películas de exorcismos son espectaculares dentro de la filmografia de Hollywood, pero sinceramente "The Exorcist " (1973) dirigida por William Friedkin basada en la novela homónima de de William Peter Blatty es la mejor película que llevo a cabo la representación en su forma mas cruel, las practicas de los curas católicos de expulsar a los demonios de personas poseídas, la cinta es un clásico de la cinematografía mundial y en un fenómeno cultural.

Ahora en nuestro presente, nos encontramos con The Rite está dirigido por Mikael Hafstrom, el film toma como base una novela de Matt Baglio sobre un estudiante norteamericano que desilusionado del seminario asistirá a una escuela de exorcismos en el Vaticano donde su fe se enfrentará a terribles fuerzas demoniacas. Lo curioso de esta historia es... "Basados en hechos reales"... el ingrediente perfecto para la audiencia y critica que le encanta esta linea argumental, aunque prefiero pensar que la historia y el reparto de actores, encabezado por Anthony Hopkins y Alice Braga son razones suficientes para disfrutar la película.

Se estrena el 28 de enero de 2011 en la Unión Americana.

Vía | masalladeorion

Tron Legacy :: ‘Derezzed Remix’



Harry Potter and the Deathly Hallows: Detrás de cámaras