martes, 28 de junio de 2011

Transformers: Dark of the Moon :: Trailer final... ¡Ahora si final!



Harry Potter and the Deathly Hallows: Featurette



'Cómo acabar con tu jefe' :: ¿Quien desearia tener a Jennifer Anniston como jefe?


<a href='http://http%3A%2F%2Fmovies.msn.com%2Fmovies%2Fmovie-trailers%2F%23%2Fvideo%2F84727385-377b-4831-ae10-f438e79adc3f' target='_new' title='&#39;Horrible Bosses&#39; Trailer (Mature Audiences)' >Video: &#39;Horrible Bosses&#39; Trailer (Mature Audiences)</a>




“Fright Night” :: Posters... ¡Sangre!... posters


No he visto demasiadas películas de vampiros pero “Fright Night” (2011) esta a punto de convencerme para disfrutarla en el cine... ¡Cuidado con los colmillos!. Serie de posters que no tienen desperdicio... si observamos la sangre que tenemos sobre los visuales.

Dunkin' Donuts :: El Capitán América que llevamos dentro... ¡Azul!


Ahora ha sido  la marca Dunkin' Donuts que nos ofrece interesantes fondos de pantalla y un curioso corto comercial de Captain America: The First Avenger donde observamos como una acción heroica lleva a descubrir El Capitán América que llevamos dentro... ¡Woow!.

Terra Nova :: Simpáticos posters de precaución





Increíbles posters de promoción de la nueva serie "Terra Nova" a estrenarse en la pequeña pantalla en el 2012. Terra Nova se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado por culpa de la actividad del ser humano. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica. Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido, de gran belleza pero que esconde un gran número de peligros.

Terra Nova es una serie creada por  Steven Spielberg, cumpliendo en las funciones de director Alex Graves y guion original de Steven Spielberg, Allan Loeb y Kelly Marcel.

Vía | Uruloki

Transformers: Dark of the Moon :: Nuevos posters y trailer






Los posters - ilustraciones son una edición limitada creada por el artista Jesse Philips para la Mondo-series.





The Hobbit: Portada en Empire


Resulta curioso el periplo que tuvo que atravesar la producción de "The Hobbit", para que en estos momentos nos ofrecen imágenes e incluso es tema de portada en Empire... ¡Woow!.

Vía | Uruloki

'Brave' :: Téaser-tráiler


Me encanta la filmografia de los estudios de animación Pixar, con el reciente estreno de "Cars 2", los estudios presentaron previamente en forma de téaser tráiler la nueva película "Brave" (2012). Aun siendo un pequeño avance, no deja de sorprenderme la dirección artistica que ha evolucionado durante casi dos décadas y ofrecernos historias maravillosas. Estoy seguro que esta película formara parte de nuestra memoria el día de su estreno. ¡Disfruten el téaser tráiler!.








Vía | Fubiz

Inmortals :: Segundo tráiler





Tenemos nuevo trailer de Immortals (2011) de Tarsem Singh, seguimos con la mitologia de Grecia, apreciando acciones epicas, damas en peligro y la furia de los dioses del Olimpo, todo llega a destacar para ser un blockbuster en toda regla, pero debemos tener precaución, las mismas expectativas teniamos con Furia de Titanes (2010) dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton, donde nos llevamos la sorpresa de una historia sin novedad y efectos especiales afortundamente espectaculares. Y parece que lo mismo veremos en "Linterna Verde" que decepciono a la mayoria de publico en la Unión Americana. 

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Imágenes!


No resulta extraño que en estos momentos, cuando se acerca la fecha de estreno, la campaña de promocion de la cinta Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) de Joe Johnston nos ofrezcan videos, wallpapers y fotografias, nos encontramos con una pelicula de origenes del personaje durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Cada fotograma es impresionante desde el comando Howling liderados por James "Bucky" Barnes (Sebastian Stan), y Steve Rogers (Chris Evans) enfundado en su traje USO. Debemos reconocer que los ambientes son impresionantes, pero... creo que no llegaremos a idenficarnos con el personaje en forma plena, por los ideales y la propaganda americana que veremos en exceso.

Cowboy & Aliens :: Nuevo trailer





Creo que no es necesario analizar demasiado para darnos una idea sobre los aliens que llegaran a invadir al viejo oeste, suficiente han sido las secuencias de naves, luces y abducciones para encontrarnos con algo ya conocido... Nuevo trailer de Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau.
 
Vía | Uruloki