miércoles, 20 de mayo de 2009

New Moon... ahora si New Moon

para presenciar ‘Recientemente había colocado en el blog una serie de posters de la saga de vampiros y hombres lobos de "The Twilight" que resultaron mas bien falsos... segun la version, bueno, ahora tenemos el primer poster oficial donde de seguro aumentaran la adrenalina y las hormonas de los fans de The Twilight Saga: New Moon’.

Como primera apreciación parece que tendremos un triángulo amoroso a la vista... me intriga un poco el visual, por no decir que "Bella" no tendrá nada por seguro al momento de escoger entre estos dos jóvenes sobrenaturales e inmortales, resulta curioso que esta cinta posea un efecto: amada / odiada, y los comentarios del poster no podrían faltar, pues, elogios no son precisamente lo que me encuentro a su paso, seré honesto, no he visto la primera película y no puedo llegar a juzgarla por los avances que tuve oportunidad de ver, pero es increible la respuesta del publico juvenil, vamos que la cinta resulto un éxito al estilo HSM de Disney, lo que me preocupa con este tipo de producciones es que no elaboren cintas mas solidas en su argumento y escenas memorables, lamentablemente parece que producen películas express para ganar en taquilla y convertir al publico juvenil en un espectador vulnerable de historias superficiales.

Vía | blogdecine

Elemental mi querido Guy Ritchie... no es Holmes

No puedo negar que la revisión del personaje detectivesco creado por Arthur Conan Doyle a la pantalla grande y con la visión/adaptación de Guy Ritchie para Warner Bros es... es... Woow!! finalmente nos llega el primer teaser trailer de Sherlock Holmes (2009) interpretado por Robert Downey Jr., y para ser honestos nunca he leido la obra literaria, mucho menos haber visto una película del mítico personaje (perdón a todos los fans del detective mas famoso de todos los tiempos... de seguro me estarán odiando) en la pantalla grande, pero puedo decir que he disfrutado este avance de la cinta, desde luego no puedo sacar conclusiones anticipadas que sera un éxito en taquilla, pero esta película no faltara la acción eso es una garantía como ya lo había comentado antes.

No faltaran sus detractores a esta adaptación de Guy Ritchie que nos hizo entrega recientemente de RocknRolla (2008) pero es mas recordado por su obra maestra Snatch (2000), y con estas referencias podemos ya darnos una idea por donde van los tiros con esta película del detective británico y sus formas de deducción para resolver los crímenes en la ciudad de Londres del siglo XIX, Guy Ritchie ya habia anticipado que seria una versión diferente... diferente... diferente....realmente espero ver no solamente una película de acción sino también espero ver un buen inicio como lo fue Batman y James Bond para valorizar al personaje en la pantalla grande, su estreno en la Unión Americana es el 25 de diciembre del presente año.

En el siguiente enlace puede apreciar el teaser trailer Sherlock Holmes (2009).

5 fotogramas y el conteo inicia de Transformers


Con los días pasando... pasando... pasando... Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay se aproxima a nuestra sala de cine favorito, en el trancurso de su campaña de publicidad nos ha ofrecido trailers y posters, también impactantes fotogramas (creo...) pero no precisamente de los Transformers sino de la curvalinea Megan Fox que realmente luce muy bien con esos cueros encima, como valor agregado tenemos al resto del reparto Shia LaBeouf y Tyrese Gibson.

Quizás la exposición de ver mas fotografias de robots es lo agradeceriamos al Sr. Michael Bay, pues, con estos visuales me parece estar viendo escenas de
Rapidos y Furiosos (2009) con los vehículos presentes.





Vía | cinematical

Mas de 180 imagenes de Blood!!!

Si algo estamos seguros es que Blood: The Last Vampire (2009) de Chris Nahon no faltaran vampiros, chicas guapas, escenarios oscuros y coreografias espectaculares de artes marciales donde el bien y el mal no tendrá limites... y lo mismo ocurre con la cantidad de fotografías que llegan a exhibirse en un portal de Live Journal apreciando hasta el momento el interés por mantener el argumento fiel del comic a su adaptación al cine. Pero cabe mencionar que también resta expectativa a Blood: The Last Vampire, y no es por menospreciar los fotogramas...

















Vía | community.livejournal.com

Rudo... rudo... rudo...


The Expendables (2010) de Sylvester Stallone ha creado buena expectativa, cabe mencionar el elenco (Jason Statham y Jet Li), fotogramas de producción y algunos promocionales no oficiales, en fin, ahora tenemos este primer poster "oficial" de la cinta, donde las únicas letras que se observan es "Coming Soon" y un posible recluta de este batallon intocable que se internara en las selvas sur-americanas para instaurar la democracia derrocando a un tirano que tiene restringido la libertad de sus habitantes... menudo argumento el de la película.

Resulta curioso que hace algunas semanas en Bolivia, se neutralizo a un grupo de mercenarios extranjeros con el fin de atentar contra el jefe de estado Evo Morales, este grupo fue eliminado por las fuerzas gubernamentales de manera inmediata y sin compasión... mmmmm... Todo parecido con The Expendables es pura coincidencia.

Vía | uruloki