martes, 3 de julio de 2012

Jack Reacher | Tráiler




Aunque no es la primera vez que vemos a Tom Cruise en una película de acción, podemos ver un cambio de registro al participar en la película ‘Jack Reacher’,que llega a sorprender al observar este trailer que no tiene desperdicio por sus escenas de acción e impresionante interpretación de Cruise como un tipo duro. La historia gira en torno a Jack Reacher, un policía militar retirado que decide ayudar a un francotirador del ejército acusado de provocar una matanza. Sin embargo, pronto descubre que el caso es mucho más complejo de lo que parecía en un principio y que las autoridades no han capturado al verdadero culpable de los asesinatos.

La historia esta basada en el best seller ‘One Shot’ escrito por Lee Child. La pelicula se estrena el 21 de diciembre en la Unión Americana.

Vía | Blog de Cine

The Hobbit: An Unexpected Journey | Nuevas imágenes


Regresamos nuevamente a la tierra de la magia y fantasia con El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Diez nuevas imagenes llegan a ofrecer Entertainment Weekly donde encontramos fascinantes personajes, que conocemos y otros que llegaremos a conocer a través de esta nueva aventura que sucedió antes de los hechos de "El Señor de los Anillos". ¡Disfruten las imagenes!. 

Iron Man 3 | Arte conceptual


Primera imagen... o en su efecto imagen de arte conceptual de la cinta Iron Man 3 (2013) que Marvel Studios ha llegado a exhibir a los medios de comunicación en la Comic-Con 2012, es de imagina que Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá la tecnología a su disposición para desarrollar una nueva armadura, algunos llegan a considerar que la nueva armadura llegue a salir de su propio cuerpo...mmmm. Disfrutemos por el momento de la imagen.

Vía | Uruloki