miércoles, 22 de octubre de 2008

Watchmen: Avance y poster

Es obvio, Watchmen (2009) será el film de heroes del próximo año, y esto lo ha demostrado recientemente en los premios Scream, organizados por Spike TV. donde se vio un nuevo trailer, con algunas escenas ineditas sorprendentes.

Mi recomendación es que lean la obra gráfica, "Watchmen", es la adaptación de una de las obras maestras del cómic, a cargo de Alan Moore y Dave Gibbons, según fuentes, se filtro la noticia que se ha cambiado el final de la pélicula y no sea como la novela gráfica, asi que preparados, la presentación de este trailer la realizaron algunos protagonistas del film, Malin Akerman (Laurie Juspeczyk/Espectro de Seda II), Carla Gugino (Sally Jupiter/Espectro de Seda) y Jeffrey Dean Morgan (Edward Blake/Comediante) acompañados por el director Zack Snyder.



Tambien presentamos un nuevo teaser poster, donde apreciamos una de las escenas de la pélicula (spoiler?), cuidado.



El estreno de ‘Watchmen’ es para el 13 de marzo del 2009.

Vía: Blog de Cine / Zona Fandom

Clip de los origenes (del comic) de Spirit


Con los meses volando y fecha de estreno aproximandose, "The Spirit" (2008) de Frank Miller, los posters y avances estan por todos lados, ahora tenemos un clip interesante que vi en Uruloki sobre el origen del personaje en el comic y la perspectiva de Miller ("Sin City" y "300") a la adaptación cinematografica, bastante impresionante visualmente, pero no hay duda la influencia sobria de "Sin City" en este proyecto.

Tambien pueden ver el video en moviesyahoo.com en mayor definición.

Vía: Uruloki

‘Marley & Me’



Normalmente las péliculas sobre perros no son con exactitud mis favoritas para ir al cine en una tarde de domingo, pero ‘Marley & Me’ parece una opción para pasarla bien en familia o con la novia, ejem ejem en fin, esta divertida pélicula se estrenara el 25 de diciembre, teniendo como protagonistas a Owen Wilson y Jennifer Aniston, pero como dato interesante, ha sido dirigira por David Frankel, cuyo trabajo como referencia tenemos ‘El diablo viste de Prada’, una verdadera joya cinematografica contemporanea.

Bien, esperemos que este proyecto del director tambien nos impresione, desde un punto de vista, comedia familiar en la mejor epoca del año, Navidad.

Vía: Blog de Cine

Marc Forster: Me han ofrecido la próxima película...

Parece que las recientes criticas de diarios britanicos sobre la pélicula de James Bond: ‘007: Quantum of Solace’ han dejado una profunda incognita sobre su éxito o fracaso que tendra en la taquilla a nivel mundial, si bien Daniel Craig a custionado su continuidad para las próximas aventuras del 007, el director Marc Forster ha declarado que tampoco podria seguir dirigiendo la franquicia, indicando:

"Me han ofrecido la próxima película, pero ahora la presión es muy intensa. Es un año de no tener vida propia, y no sé si quiero hacerlo de nuevo. Literalmente dejas de vivir y no exagero. Pienso que la vida es corta y debe de haber un equilibrio."

Acaso nos encontramos ante una pélicula mala... no lo dudo, han sido 22 péliculas, asi que no son momentos para pensar que 6 diarios britanicos que ofrecieron una critica fuerte, coloque a Graig y a Foster como corderos al sacrificio, y considero que despejaremos estas dudas al ver finalmente ‘007: Quantum of Solace’ evaluandola de una manera equilibrada.

Asi que esten atentos a su fecha de estreno, y desde luego la critica (constructiva) que presentare a todos ustedes.


Vía:
TBDC