domingo, 22 de abril de 2012

Rock of Ages :: Nuevo póster


Rock of Ages (2012) viene a formar parte de las películas musicales que llegan a exhibirse en estos tiempos, incluso su director es el mismo de la cinta "Hairspray". Presentamos en nuevo póster luce sensacional, llegando a recordar un poco los posters que apreciabamos de las cintas de la década de los 80s.

Vía | elseptimoarte

Abraham Lincoln: cazador de vampiros :: Nuevo póster



Vía | Uruloki

G.I. Joe: Retaliation :: Posters


Seguimos presentando material de  G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2012) de Jon M. Chu donde apreciamos a los personajes principales de la segunda entrega cinematografica. Aun no llega a despejarnos algunas dudas, pero no vamos a negar que los posters gozan de ser buenos visuales. Segun parece que entre los pósters tenemos al Comandante Cobra... ¿Logran idenficar quien es?.


G.I. Joe: Imagenes que nos dejan dudas


Aun no comprendo como G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) no cumplió nuestras expectativas como película de acción, no voy a negar que la cinta causo buena impresión, pero estuvo demasiado lejos de los disfrutamos de la serie animada. Quizás el hecho de ver al todopoderoso "Comandante Cobra" en acción era demasiado obvio para decir que esta película de orígenes G.I. Joe: The Rise of Cobra no tenia impulso por parte de sus protagonistas.

Quizás criticar es sencillo, pues, el universo de G.I. Joe es demasiado extenso, pero nuevamente Hollywood quedo en deuda con el publico, la película debía ser desde su inicio el inicio de una franquicia, y no una película de matinee solamente. Odio las comparaciones, pero si hubieran seguido el camino de sagas como "Batman" de Christopher Nolan o "Jason Bourne" de Paul Greengrass. Estos super soldados hubieran conseguido la gloria en el cine... creo. Ahora tenemos estas imagenes de G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2012) de Jon M. Chu que nos dejan con ganas de mas... mas para ver si al fin tenemos al Comandante Cobra y a Destro como los villanos principales, por que aquí no veo pero ni a la Baronesa, pero tenemos en forma efectiva al actor Dwayne Douglas Johnson "La Roca" en acción. Aun así, no tenemos imagenes convincentes para manifestar nuestro interés.





Vía | Uruloki

"The Bourne Legacy" :: ¿Cual es su nombre?



The Bourne Legacy - International Trailer #1... por addictomovie

Nos encontramos con uno de los estrenos, quizás no los mas esperados, pero si lleno de espectativas como lo es "The Bourne Legacy", la franquicia que dio a Matt Damon en estatus de heroe de acción de las sagas de espionaje. Si bien, la trilogía ha sido perfecta, los estudios de cine decidieron extender la franquicia con otra película, pero sin la figura de "Bourne" como eje central, ahora tenemos a un nuevo agente que también fue objeto de una "reprogramación de su cerebro" para ser un letal y eficaz agente para la C.I.A., como viene siendo costumbre, este nuevo agente afrontara dilemas, como su antecesor Jason Bourne. Película 100% de acción donde se mire, y agradeceremos un eficaz tratamiento de este nuevo personaje y no una copia del legendario Bourne... ¿Hablamos de un reboot?.

Presentamos en tráiler internacional, con algunas nuevas tomas impresionantes. ¡Disfruten el tráiler!.

The Avengers :: Spot Televisión