martes, 24 de noviembre de 2009

‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’

Realmente un titulo extenso pero desconocido en nuestro blog... creo, sin embargo el teaser trailer tiene muy buenos aciertos visuales, aunque seguramente es un producto para los chicos... ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’ es la historia de un adolescente que descubre que es hijo de Poseidón, y que tiene varias importantes misiones por delante: debe rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerra entre los dioses.

Como valor agregado podemos decir que la dirección de la pelicula esta a cargo de Chris Columbus, uno de los realizadores en la serie de Harry Potter.





Vía | Blogdecine

Universal Soldier: Regeneration

Nuevamente tenemos a dos glorias del cine de acción contemporaneo,Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, que se reunieron por primera vez en Soldado Universal (1992) de Roland Emmerich, su retorno llega de la mejor manera en la nueva cinta Universal Soldier: Regeneration. Tenemos el teaser trailer de la cinta de acción que promete bastante, pero lamentable llegara al público del mercado de DVD, tuvo su premier en el Fantastic Fest 2009 con buena recepción en el publico.



Vía | slashfilm

Nuevo poster de The Lovely Bones


Aproximandose la fecha de estreno de The Lovely Bones (2009) de Peter Jackson, tenemos un nuevo visual, no puedo negar que el producto cinematografico sera solvente en argumento y dirección artistica, pero definitivamente los porster no ofrecen demasiado al espectador para impulsarlo a ver esta historia al cine... con la excepción de ver el nombre de Peter Jackson, director de la trilogia del Señor de los Anillos, sea suficiente el gancho publicitario.

Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar. (FILMAFFINITY)

Vía | slashfilm

Iron Man II :: Empire


Observar fotografías de la producción de Iron Man II (2010) es un delirio visual, y ha sido Empire en su edición para el mes de enero del 2010 que nos ha tocado a despertado un poco la curiosidad al presentar al hombre de acero en posición de combate... o probablemente en determinada tarea, por lo lastimada que se encuentra la armadura... ¡Woow!

Vía | latinoreview