lunes, 7 de junio de 2010

Buried :: Un sencillo y maravilloso cartel


Buried (2010) de Rodrigo Cortés se ha convertido en una historia de interés para ir al cine, empezando por que el protagonista se encuentra encerrado en un ataud y un celular en su bolsillo para hacer sus respectivas llamadas... ¿Exactamente a quien va a llamar?. Hace tiempo vimos el teaser trailer y un cartel sensacional, ahora nos encontramos con un nuevo visual al estilo de Alfred Hitchcock, que nos recuerda la película Vertigo, 1958.

Vía | Uruloki

‘Gulliver´s Travels’ :: Jack Black y los liliputienses



Ver para creer, ya tenemos el primer trailer de ‘Gulliver´s Travels’ dirigida por Rob Letterman (‘Monstruos contra alienígenas’), no se... este es un avance o probablemente ya nos vendieron la primera parte de la película para que lleguemos a ver como termina... ¡Es realmente horrible!, y no deseo anticiparme a decir que esta película no resulta de interés aun con la presencia de la bella Emily Blunt en esta historia, la actriz ha sido criticada por su rechazo en algunas cintas como IronMan 2 (2010) como la Viuda Negra y haber rechazado también su coparticipación en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston.

Jack Black interpreta a Lemuel Gulliver, un empleado bocazas sin ningún futuro que decide impresionar a su jefa realizando un viaje a las Bermudas para escribir una gran historia. Durante la travesía estalla una tormenta, Gulliver cae al agua y finalmente se despierta en Liliput, una mágica isla poblada por personas diminutas, que lo convierten en su líder.

Lamentable que esta historia tome un giro de comedia, al colocar a Jack Black en el papel principal... no es un mal actor sinceramente, pero... hubiera apostado que la película se convirtiera en un verdadero blockbuster de acción y aventuras.

Vía | Blog de Cine

Green Latern :: Cartel oficial


Hace algunos días comentabamos la sinopsis de Green Lantern (2011) de Martin Campbell, el proximo candidato que espera convertirse en franquicia en el cine, asi lo espera la Warner Bros. Ahora nos presenta el primer cartel... únicamente sabemos con certeza ahora que el logo es absolutamente verde y la tipografía estilizada que acompañaraprobablemente otros carteles posteriormente.

y Esperemos que la película cumpla con las expectativas de los cinéfilos de las adaptaciones de los comics a la pantalla grande, y desde luego cumpla con el sueño de los fans del comic en ver a su surpeheroe en carne y hueso, interpretado por Ryan Reynolds, le acompañan en su aventura: Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera MorrisonAngela Basset.

Vía | Uruloki

The Expendables :: ¡Nuevo trailer! ¡Interesantes estrellas!


La campaña de The Expendables (2010) no podría estar en su mejor momento, aunque no puedo decir lo mismo en las condiciones físicas de la mayoría de nuestras estrellas favoritas de acción, algunos sobrepasan mas de los 50 años... ¡Hola Sly!... ¿Como estas?.

La acción esta asegurada... esperemos que nos ofrescan un verdadero producto de cine explosivo, pues, cabe mencionar que hace poco vi The Losers (2010) de Sylvain White
, y fue decepcionante realmente como pelicula de acción de un grupo de mercenarios, incluso pronto llegaremos a presenciar a otro grupo explosivo The Team A (2010), la adaptación de la serie de televisión de los 80s.