lunes, 4 de junio de 2012

'A Good Day to Die Hard' :: Fotografías en el set de rodaje


Era cuestión de tiempo para ver las primeras imagenes de rodaje de  'A Good Day to Die Hard' (2013) siendo la quinta entrega de la franquicia de "Die Hard", iniciada a finales de la década de los 80s. Cada película ha sido un éxito en taquilla y critica, da gusto ver nuevamente a Bruce Willis como John McClane, aunque el paso de los años puede apreciarse en su calvicie, pero aun asi es duro de matar. La nueva película se desarrolla en un plano internacional, siendo Moscu, en Rusia la ciudad que pondrá en conflicto a nuestro protagonista, donde tendrá que salvar a su hijo. Las escenas de rodaje se desarrollan en una ciudad húngara. La cinta esta programada para exhibirse en febrero de 2013, no se si sera buena fecha, empezando que este tipo de películas como un blockbuster se estrenan en mayo o junio, temporada que aprovechan los estudios para ingresos de taquilla de gran beneficio. Espero no juzgar antes de tiempo que esta película no tendrá el impacto que todos deseamos.





Vía | elseptimoarte

The Dark Knight Rises :: Tráiler presentado en premios MTV



"El caballero de la noche asciende" - Adelanto... por Soypochoclero

Prometeus :: Póster Imax



Vía | Uruloki

Iron Man 3 :: Fotogría oficial de rodaje


Primera fotografía oficial del rodaje de "Iron Man 3" (2013) dirigida por Shane Black, no hace falta mayor explicación en lo que vemos, Tony Stark (Robert Dawney Jr.) con las distintas armaduras de "Iron Man". Si bien han aparecido en distintos blogs otras fotografias no oficiales, prefiero no mostrar nada que sea considerado un spoiler de gran magnitud a nuestros lectores. Pero solo puedo indicar - segun rumores - que uno de los villanos sera Iron Patriot.

Aun no sabemos el argumento o sinopsis oficial, asi como tampoco la confirmación del casting, hasta el momento solo sabemos (por rumores) la posibilidad de ver a Ben Kingsley, Guy Pearce, Andy Lau, Rebecca Hall o James Badge Dale. Pero si estan confirmados Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau (anteior director de Iron Man).

‘The Amazing Spider-Man’ :: Nuevo spot de televisión