jueves, 16 de septiembre de 2010

‘Priest’ :: Carteles


Sin duda las cinta de vampiros son la preferencia del publico adictos a la sangre... no me malintepreten, el genero del terror siempre es un tema que no puede pasar por desapercibido en nuestro blog, ahora tenemos los carteles de la cinta ‘Priest’, siendo la acción de este western de terror transcurrirá en un mundo asolado por siglos de guerra entre los humanos y los chupasangres. Su personaje central es un sacerdote guerrero que da la espalda a la Iglesia cuando decide acabar con un grupo de vampiros que han secuestrado a su sobrina.

Los carteles se encuentran al nivel de las expectativas, y como valor agregado nuevamente coloque el teaser trailer para que lo disfruten.








2011.Official Priest Trailer
Cargado por kahramanlarsinemada. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Vía | TBDC

The Fighter


No tenemos que saber demasiado de la linea argumental de 'The Figther', para llegar a la conclusión que tenemos una película de boxeo... ¡En esta esquina con shorts blancos...! ya saben el resto... la historia es un drama en torno a la figura del boxeador "Irish" Mickey Ward, que tras una carrera difícil y una trayectoria inverosímil la cual fue apoyada como entrenador por su hermanastro ex-delincuente, ex-drogadicto y ex-boxeador Dicky, logró proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros.

Sabemos lo que eso significa... Premios Oscar®... pero no seas tan cínicos, como también escépticos, por que no debemos menospreciar el casting integrado por Mark Wahlberg y un irreconocible Christian Bale que llega a sorprender con su caracterización o condición física, en las funciones de director se encuentra David O’Russell. El teaser trailer no tiene desperdicio alguno, podría decirse que ya nos vendieron toda la película, sin el ingrediente... ¿Como acabara esta historia?... ¡Demasiado pronto para criticar!. ¡Disfruten el avance!.



Vía | El Septimo Arte

A todos los seguidores de Facebook... el presente trailer



Vía | El Septimo Arte

Tangled :: Una historia de pelos... ¡Oops!



Me atreveria pensar que los Estudios Disney sirvieron de inspiración a muchos estudios de animación cuando empezaron a hacer sus peliculas de cuentos de hadas, pero... en la actualidad me parece que los Estudios del raton Mickey estan siendo influenciados por los estudios de Dreamworks, por que me parece que 'Enredados (Tangled)' inspirada en el relato de los hermanos Grimm, tiene los ingredientes de humo negro de "Shreck"... espero equivocarme, disfruten del trailer.

Se proyecta el 24 de Noviembre en Estados Unidos
.

Vía | movieweb

Tron Legacy :: El azul es impresionante aun mas


Seguimos con los carteles de los principales personajes... el azul es impresionante aun mas con la sofisticada tecnología.

Vía | TBDC

"The Tourist"



Hace algunos meses se habian presentado una imágenes del set de rodaje de The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (‘La vida de los otros’), con el principal atractivo de tener a Angelina Jolie y a Johnny Depp en una pelicula, un sueño hecho realidad quizas para muchos fans, ambos actores poseen una filmografia impresionante, asi que era cuestión de tiempo para verlos en un proyecto cinematográfico.

Ahora tenemos el teaser trailer.... o mejor dicho en el mejor sentido de la palabra, el primer avance de la pelicula The Tourist, con la siguiente linea argumental... nos traslada a Venecia y nos presenta a Frank, un turista estadounidense que necesita olvidar una decepción amorosa y volver a ordenar su vida. Durante un trayecto en tren, conocerá a la bella Elise, de la que se enamora al instante; lo que no imagina es que ella lo ha situado en medio de una peligrosa trama que pondrá en juego su vida.

La cinta se proyectara el 10 de diciembre del presente año en la Unión Americana. La película es un remake de la cinta francesa 'El secreto de Anthony Zimmer', de 2005.

Vía | Blog de Cine