lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevamente Matt Damon en el ojo del huracan


No puedo negar que Matt Damon posee una filmografia impresionante, sus películas han dejado huella no solamente en los espectadores, también en critica y taquilla, algo que el director Steven Soderbergh ha sacado buen partido al incluirlo en las cintas "Siriana" (2006) y en la trilogia de Oceans 11, 12 y 13, ahora en su mas reciente película ‘The Informant’, observaremos a Matt Damon interpretando a un espía infiltrado en un grupo de empresas agrícolas que tenían acuerdos secretos para fijar precios internacionales. La película tiene los ingredientes de una historia de intriga y suspenso, con un toque delicado de gracia al estilo de Soderbergh.

Para Matt Damon, la experiencia en el campo del espionaje no es desconocido, debemos mencionar la trilogía del agente de la C.I.A. con amnesia pero duro de matar: Identidad Desconocida (2002), Supremacia Bourne (2004) y el Ultimatun de Bourne (2007), también en "El Buen Pastor" (2007), donde interpretaba a un agente en los inicios de la Compañia (C.I.A.).

Vía | blogdecine

‘Kick-Ass’


Ya habiamos anticipado que la cinta ‘Kick-Ass’(2009), una adaptación del hiperviolento cómicMark Millar y John Romita Jr. que está dirigiendo Matthew Vaughn iba a ser un verdadero detonante en la pantalla grande e incluso no encontraria distribuidor en el mercado norteamericano en las salas de cine, pues se equivocan los Estudios Tri-Star ya tiene la encomienda, aunque de forma limitada pero llevara al publico a disfrutarla , y justo es mencionar que quienes asistieron al panel en la pasada Comic-Con no se fueron decepcionados al presenciar increíbles avances de la cinta, no en la acostumbrada forma de trailers, sino en pequeños clips... ¡Woow!, creanme cuando les digo algo... esto es lo mas delirante y maravilloso que he visto durante mucho tiempo sobre la forma de adaptar un comic violento y presentarlo sin prejuicios al cine, mejor observen los siguientes cortos... Y ya me indicaran después, si realmente no disfrutaran la película. Yo ya la tengo en mi lista de prioridades, como la película que no debe faltar entre mis favoritas... y aun no la he visto.

En “Kick-Ass” veremos a un joven fanático del mundo cómic que decide hacerse un traje a medida y proteger a la ciudad de todas las injusticias. El problema que tiene el muchacho es que a pesar de su valentía no tienen ningún super-poder que le de fuerzas sobrenaturales o algo por el estilo. Así que gran parte de la película veremos como el muchacho se pega porrazos por doquier.

Los clips no tienen muy buena resolución, justo es mencionar, que fueron captados en una cámara escondida supongo, así que disfrutenlos ahora, por que quizás mas adelante los retiren de la red.









Vía | extracine.com