jueves, 16 de abril de 2009

X-MEN: Firts Class

Me atrevería a pensar que la mayoría de sagas cinematográficas están apostando fuerte cuando se habla de "Inicio", y eso significa superar lo anteriormente producido, por ejemplo con Batman dirigida por Christopher Nolan y James Bond interpretado por Daniel Craig han tenido una gran aceptación, aunque creo que le debemos bastante a George Lucas cuando decidio re-iniciar la saga de Star Wars.

Aunque aveces se llegan a extremos como "Viernes 13" y la ya anunciado a bombo y platillos con "Pesadilla en Calle del Infierno", bien al tema, X-Men tiene una larga historia dentro del mundo del comic, pero en el cine apenas posee una trilogía, un spin off que se estrenara este año, y se tiene proyectado otro con Magneto como protagonista.

Pero que ocurre cuando el "Inicio" tiene un significado mas profundo, apreciar el inicio de todo el equipo de los mutantes en X-Men: First Class, analicemos, no ha pasado mucho tiempo que disfrutamos de la saga iniciada por Brian Singer. Necesitamos una revisión de la historia?


Bueno, ver una versión "Teen" de nuestros personajes resulta interesante, Lauren Shuler Donner, una de las productoras de la franquicia de la primera trilogía de X-Men y de X-Men Origins: Wolverine declaro recientemente para el show de televisión Life after Film School de la cadena Fox, las proyecciones que tendría este proyecto de X-Men: First Class.

"Será acerca de la primera clase del Profesor Xavier, donde encontraremos a una Scott muy joven, una Jean adolescente y un Beast bastante menos maduro, y eso me parece realmente divertido," dice Donner.

"El plan será seguir a los personajes dentro de sus propias historias, y traerlos hasta el mundo de X-Men... Y si tenemos suerte First Class puede llegar a convertirse en una franquicia independiente y seguiremos a los protagonistas hasta que crezcan y maduren."


¿Interés por contar la historia de estos superheroes? o ¿Ganar mas dinero por una franquicia de reciente adaptación del comic al cine?, por mi parte puedo decir que he disfrutado de las películas de esto mutantes, pero resulta confuso ver el cambio de rostros en los superheroes, aunque personajes como Batman no resulta tan drástico el cambio, pues, el personaje permanece con mascara casi siempre.

Que opinan ustedes de ver a nuestros mutantes favoritos en una versión mas teen o adolecente?

Resulta un poco quizas confuso, ver a Ciclope en X-Men origenes: Wolverine, eso significa que Scott Summers tuvo contacto con Weapon X antes que los X-Men de Charles Javier o profesor X, y como resultaría contar de nuevo el origen de Ciclope en X-Men: First Class, vaya dilema para quienes escriben la linea argumental de esta saga mutante, lo mismo ocurre con Tormenta que apenas es una niña en el spin off de Wolverine, eso significa que... alguien me puede explicar?

Recuerdo que tuve oportunidad de leer en un articulo que Tormenta y Gambito como se conocieron, siendo la siguiente sipnosis:

Después de vagar por el mundo, rescató a una rejuvenecida hasta la infancia, amnésica y sin poderes Tormenta de la Niñera y la Hacedora de Huérfanos (esta fue su primera aparición, Uncanny X-Men #266). Posteriormente, la joven amnésica, que había vuelto a robar para sobrevivir, se unió a Gambito y eventualmente lo llevó con ella de vuelta con los X-Men.

Veremos esto en la nueva película en mayo en Wolverine?

Vía | LaCuria

Arte conceptual del videojuego de Transformers II

La mercadotecnia entra a tener un papel de gran peso, cuando se trata de producir productos derivados de una película antes de su estreno, durante su proyección y posteriormente seguir con la campaña de promoción, desde hace varios años, las películas de acción y aventuras han colocado en el mercado videojuegos de los films como Jason Bourne, King Kong o Iron Man, por mencionar algunos casos, pues la lista es extensa.

Transformers: Revenge of the Fallen no solamente se conformara con llevarnos al cine, sino también de interactuar con nuestros robots favoritos a través del mundo virtual en fantasticos combates, los siguientes fotogramas corresponden al arte conceptual, y pueden ver mas en transformersgame.





Vía | slashfilm

¿Cual es la bebida favorita de Wolverine?


En ocasiones nos preguntamos cual es la dieta o alimentos nutritivos que llega consumir determinados héroes, ahora que se aproxima el estreno de X-Men Orígenes: Wolverine, nuestro amigo Logan nos da una pista de su bebida favorita: Leche.

Got milk? ha sido la campaña favorita donde se ha apreciado a distintas personalidades del entretenimiento con su respectivo "Bigote blanco" en estas promociones de
Body By Milk, el año pasado tuvimos oportunidad de ver en estos mismos escenarios a Batman para el film "The DarkKnight" (2008).

Vía |
slashfilm