jueves, 1 de diciembre de 2011

Haywire :: Póster



Vía | Empire

John Carter :: Tráiler en español




Hace algunos dias nos sorprendimos con el poster y fotogramas de John Carter (2012) de Andrew Stanton ahora tenemos un espectacular tráiler en toda regla, les diré que... ¡Woow! ¡Me encanta!. Lamentablemente vuelvo a tropezarme con el encanto de los avances, esperando con emoción esta pelicula, espero no decepcionarme, como ocurrió con "Avatar" y "Tron Legacy", megaproyectos cinematográficos que juraba iban a gustarme. Aunque "John Carter" es distinto, tomando en cuenta, que viene de una saga literaria, y los realizadores de la película son Pixar y Disney, así que tengo fe que tendremos un blockbuster sensacional. Únicamente llega a preocuparme su fecha de estreno, dejándola fuera del periodo de los blockbusters en la Unión Americana. 

Prometheus :: Cuatro asombrosos fotogramas


Cuatro asombrosas imagenes en excelente definición tenemos de la cinta  Prometheus (2012) de Ridley Scott. Película que tiene expectativas para los fans de la saga de ciencia ficción "Alien", y también para quienes no conocemos en profundidad la laureda saga, por debo nuevamente manifestar que no estoy ampliamente informado sobre las cuatro películas que han llegado a exhibirse. Mencionando que solamente he visto "Alien III" (1992). Sin duda los fans me odiaran por esto... ¡Oops!. Pero mantengo el interés al 100% de "Prometheus", para convertirme en un seguidor de "Alien".

A continuación las imagenes que colocaron en el numero de la revista Entertainment Weekly que nos dejan intrigado en todo momento.






Vía | Uruloki

Journey 2: The Mysterious Island :: Posters


Lejanos quedaron los días, cuando los estudios cinematográficos llegaban a sorprender con espectaculares posters, donde la dirección artística era excepcional en ilustración y tipografía, ahora no solamente tenemos uno... dos... tres... ¡Cuatro posters! de las películas de próximo estreno en nuestros cines.

No es menospreciar los posters que llegan a promover determinada película, sencillamente algunos carecen del factor sorpresa, por que los presentes visuales permiten ver lo que los principales protagonistas enfrentaran en su viaje a la isla misteriosa. Presentamos los posters de la cinta "Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa" (2010), lista a estrenarse el 10 de febrero de 2012.





Vía | elseptimoarte

"Misión Imposible: Misión Protocolo" :: Clip



 Tengo una buena impresion al ver los avances y clips de "Misión Imposible: Misión Protocolo" (2011), podria asegurar que tendremos una pelicula excepcional en acción y suspenso, al mejor estilo de la saga desde que vimos la original, para mi la mejor... aunque la tercera entrega no estuvo nada mal, para muestra tenemos este clip, donde vemos a dos de las principales protagonistas femeninas, donde demuestran sus habilidades como agentes de las agencias de espionaje... ¡Cuidado se lastiman!.

Vía | TBDC