viernes, 7 de marzo de 2008

Indy enfrenta nuevos villanos!!

Otro de los estrenos cinematograficos que se aproximan de manera increible "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", en esta escena que nos proporciona Entertainment Weekly, podemos ver al Dr. Jones (Harrison Ford) y Mutt (Shia LaBeouf) en una escena clasica de las peliculas de Indy, un enfretamiento a puñetazos con las unidades de choque ahora con el ejercito ruso, siendo los malos de la nueva aventura, debemos recordar que la pelicula transcurre en la decada de los 50´en el periodo de post-guerra (la Segunda Guerra Mundial).

Esta escena, nos recordara un poco cuando Indy se enfrenta a unos soldados alemanes en un camion militar en "Indiana Jones en busca del Arca Perdida" (1981), en toda la escena de la pelea el famoso arqueologo mantiene su sombrero en la cabeza, dificil de olvidar este clasico donde la acción, la diversión y la intriga se conbinan magistralmente para el gozo para toda la familia.

Tras los pasos del Increible Hulk!!

Esta la imagen del hombre tras las huellas de la mole verde, el nuevo General Thadeus "Thunderbolt" Ross (Willian Hurt), el principal enemigo del Dr. Banner (Edward Norton) en "The Incredible Hulk" (2008) de Louis Leterrier.

Junto a esta imagen nos confirman sobre el primer trailer que tambien se nos aproxima el miércoles 12 de marzo, en las cadenas de televisión en la Unión Americana, lo que realmente sera una verdadera sorpresa, por que este film cuenta tambien con Abominación (Tim Roth) otro enemigo, con igual de superpoderes, al que veremos ver enfrentar.

Aqui dejo el enlace de la pagina principal de este superheroe.

Fuente: Ahora Hollywood

Un Heroe cada vez, más cerca de nosotros!!

Aproximandose la fecha de exhibición de Iron Man (2008) de Jon Favreau y protagonizado por Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwymeth Paltrow, la campaña promocional esta en su mejor momento, acaban de ofrecernos los afiches (según indican) definitivos del heroe de Marvel.

Son realmente increibles, ofreciendonos desde una perspectiva los personajes principales con algunos detalles, sin exagerar demasiado con vistas de aviones, explosiones y las armaduras del heroe, Gwymeth Paltrow esta bellisima, definitivamente esta pelicula de acción la colocara nuevamente en la mirada de sus admiradores y la critica especializada, es obvio, que cuando un producto es una novedad principalmente viniendo de un comic, la emoción y expectativa es enorme, como lo fue en su momento Spiderman, Superman, Batman... pero es quizas IRON MAN es uno de los personajes que llego en el momento exacto (gracias a los efectos especiales) para verlo volar en la gran pantalla grande.

Fuente: Ahora Hollywood