lunes, 13 de julio de 2015

Batman v Superman: Dawn of Justice | ¡Batman con gafas!


Ha pasado un buen tiempo desde que una película de superheroes no llegaba a tener un impacto profundo en los fans, principalmente de Batman, Clay Enos, el fotógrafo que ha trabajado junto a Zack Snyder, ha publicado una imagen oficial de Ben Affleck con ese atuendo tan particular. ¡Impresionante!

SUICIDE SQUAD | TRAILER Y LOGO REVELADOS


Finalizado la Comic-Con de San Diego, las precauciones de los estudios de cine sobre el material que se presento en la convención se filtro por cámaras escondidas y revelado su contenido en internet. Una de las revelaciones de mayor impacto fue "Suicide Squad" (2016) de David Ayer, dado el material impresionante, ha sido el estudio Warner Bros que ha decidido dar a conocer el logo y trailer de la cinta en mejor definición, con la linea argumental de un grupo de supervillanos forma un escuadrón para salvarnos de un peligro inminente. Los integrantes del temerario grupo son: Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuharacomo Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo. Con la presencia especial de Jared Leto como Joker.


Realmente el trailer no me sorprende... con la excepción de ver a Jared Leto como Joker, que realmente se ve impresionante... ¡Malo! ¡Malo! ¡Malo!.


Vía | Uruloki | Blog de Superheroes