martes, 22 de marzo de 2011

"The bang bang club" :: Trailer y poster


No siempre el genero de las películas serán blockbusters en nuestro blog, ahora tenemos un drama basado en hechos reales, "The bang bang club", a proyectarse el 22 de abril en la Unión Americana. Un drama basado en las experiencias de cuatro fotógrafos de combate capturados durante los últimos días del apartheid en Sudáfrica.

Tanto la dirección como el guión corren por cuenta de Steven Silver. Una película que seguramente tiene influencias de "Los gritos del silencio" (1984) dirigida por Roland Joff, como tambien "The Year of Living Dangerously" (1982) de Peter Weir.





Cars 2 :: Nuevo poster



La gasolina no faltara en esta nueva aventura, como tampoco los caminos tendrán limites, como lo vimos en la primera entrega, Cars 2 (2011) seguramente sera otro éxito para Disney/Pixar. Ahora nos corresponde presentar el presente poster... ¡Interesante!.

Vía | Blog de Cine

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Preview!





Con las expectativas de un trailer mas extendido, según fuentes mañana tendremos el trailer oficial, Entertainment Tonight presento unas escenas de lo que veremos proximamente... ¡Realmente alucinante!.

Vía | slashfilm