jueves, 9 de junio de 2011

Transformers: Dark of the Moon :: ¡Última batalla en la tierra!


Nuevo poster en su versión al español de la última entrega cinematográfica de Michael Bay de la serie "Transformers", llegando a pensar que esta película llegara a ser un espectáculo en combates, destrucción y mas robots que nunca, lamentable no ver de nuevo a Megan Fox, pero la vida continua, así que debemos consolarnos que tendremos en esta nueva película el atractivo 3D en todo su esplendor... ¡Genial!.

Vía | Uruloki

Super 8 :: Nuevo poster... ¡Regresamos a los 70s.!


No cabe la menor duda que Super 8 (2011) no solamente sera un blockbuster de matinee, sino también llegara ser un viaje a la nostalgia del cine norteamericano de la década de los 70s. Esto transmite el presente nuevo poster. ¡Genial!. Mañana es el estreno en la Unión Americana, esperemos que en nuestros países su estreno no este lejano. La historia nos traslada al verano de 1979, a un pequeño pueblo de Ohio, donde un grupo de adolescentes que se están grabando su propia película de fantasía son testigos del espectacular accidente de un tren militar; desde entonces, los chicos descubren que en los alrededores del pueblo empiezan a producirse extrañas desapariciones y eventos inexplicables, y deciden descubrir la verdad.

Los Tres Mosqueteros en 3D :: Poster



Creo que tendremos que olvidarnos de las anteriores entregas de la adaptación al cine de la mítica obra "Los Tres Mosqueteros", por que estos nuevos mosqueteros no tienen ese clásico estilo francés... ¡Oops! ¿En donde están los sombreros?. 

Un poster que pasa sin pena ni gloria de 'Los Tres Mosqueteros en 3D' bajo la dirección de Paul W.S. Anderson... ¿El director de Resident Evil: Ultratumba'?... mmmm... ahora ya sabemos por donde van los tiros... perdón... las espadas.

Matthew Macfayden como Athos; a Logan Lerman como D’Artagnan; a Ray Stevenson como Porthos; a Luke Evans como Aramis; a Milla Jovovich como Milady de Winter; a Orlando Bloom como el Duque de Buckingham; y a Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu.

Los hombres que no amaban a las mujeres :: Porter sin censura



Vía | Uruloki

Harry Potter and the Deathly Hallows: ¡11 pósters!


Resulta curioso que algunas producciones cinematográficas no exhiban demasiado material de promoción, por ejemplo en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston no hemos visto demasiados poster, pero al contrario con  Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª Parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II) de David Yates los visuales sobrepasan... ¡Asombroso!.

Ahora tenemos una galería fantástica de Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson), Ron (Rupert Grint), Voldemort (Ralph Fiennes), Snape (Alan Rickman), Professor McGonagall (Maggie Smith), Neville (Matthew Lewis), Draco (Tom Felton), Bill y George (Domhnall Gleeson & Oliver Phelps), Griphook (Warwick Davis) y Bellatrix (Helena Bonham Carter) en acción... ¡Acción!. Disfruten los poster de la ultima película de la saga del joven mago.

Green Latern :: ¡Parallax!





No se con exactitud si es bueno ver estos avances de Green Lantern, empezando por que son sorprendentes... ¡Woow!. He visto que varios portales exhiben los 8 avances de la película, así que supongo que dejo a su criterio si los desean observar, me limitare a publicar solamente este que me ha encantado, pero también devela demasiado de lo que veremos en la pantalla grande... ¡Linterna Verde eres mi héroe!.

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Nuevos spot! ¡Nuevas escenas!





Conan the Barbarian :: Pósters... ¡Woow!


Probablemente llegaran a recordar que llevamos meses anunciando la cinta Conan el bárbaro (Conan the Barbarian, 2011) de Marcus Nispel a traves de un poster interactivo y un avance interesante, ahora nos encontramos que esta serie de pósters con los personajes  Jason Momoa como Conan, Stephen Lang como Khalar Zym, Ron Perlman como Corin Rachel Nichols como Tamara y Rose McGowan como Marique. Los visuales son maravillosos, aunque sinceramente no tengo recuerdos de la cinta Conan el Bárbaro película de 1982 dirigida por John Milius y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, sin duda veré esta nueva versión sin problema alguno en comparaciones... ¡Oops!.

Seguramente los efectos especiales y la dirección artística de la película llegaran a asombrarnos, esperando también que la historia sea receptiva para la critica. 






Vía | Uruloki