lunes, 4 de octubre de 2010

El Turista


Un poster que no puede pasar desapercibido, Angelina Jolie y Johnny Deep (sin maquillaje desde luego) en una cinta de interés general, ya habíamos visto los primeros pics de filmación y el trailer, pero no teníamos el cartel de "The Tourist" (2010), con estos rostros en nuestra cartelera es casi obligatorio pasar a la sala de cine favorita.

Sinopsis: Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla. Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabarán dándose cuenta de que, más allá de las apariencias, no son más que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.

Vía | elseptimoarte

Mision :: Imposible IV


No vamos a negar que la franquicia de Mision :: Imposible, ha llegado a ser extraordinaria para la critica y favorable en la taquilla, con Tom Cruise como Ethan Hunt ha encabezado al grupo desde la primera entrega Mission: Impossible (1996) basada en la serie de televisión Misión Imposible creada por Bruce Geller.

Desde luego la segunda Mission: Impossible II ó M:i-2 (2000), secuela dirigida por John Woo nos dejaron un poco mariados por las escenas de acción, convirtiendo la saga de espias en una caricatura en todo el sentido de la palabra, afortunadamente Mission: Impossible III ó M:i:3 (2006) bajo la dirección de J. J. Abrams, coloco en el camino correcto a los personajes en su estatus de superagentes.

Pero, ¿Que podemos esperar de la nueva entrega de Mision Imposible?... Bueno, la principal misión sera llegar a entreternos en todo el transcurso de la pelicula, las presentes imagenes corresponden al set de filmación de la cuarta pelicula, donde vemos la habilidad de Ethan Hunt (Tom Cruise) al cambiar de personalidad con sus disfrases.

Aun no sabemos con certeza la linea argumental de esta pelicula, pero algo estamos seguros, Jeremy Renner y Josh Holloway (’Lost’), seran los nuevos integrantes del equipo del M:I, añadiendo al reparto a Simon Pegg y Ving Rhames, segun indica Deadline.com tendremos la presencia femenina de Paula Patton (’Deja Vu’). Y para cerrar esta noticia, tenemos como director a Brad Bird... ¡Woow!, el mismo director que ha dirigido cintas para los Estudios Pixar, como The Incredibles (2004) y Ratatouille (2007).

‘Mission: Impossible IV’ se estrena el 16 de Diciembre del 2011





Vía | TBDC

Harry Potter and the Deathly Hallows | Nuevos carteles





Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, 2010) nuevamente llegan a sorprendernos con nuevos carteles... impresionantes, tomando en cuenta que si llegamos a reunir todos los visuales de la saga, tendríamos una cantidad enorme para deleitarnos... los chicos han crecido definitivamente.



‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ gira en torno a la última y peligrosa aventura de Harry, Ron y Hermione, quienes deben encontrar y destruir todos los Horrocruxes para acabar con Voldemort, antes de que consiga hacerse definitivamente con el control del mundo.

Vía | Blogdecine

Se buscan... Bonito cartel del oeste


Recientemente se estreno el teaser trailer de ‘True Grit’, de los hermanos Cohen, dejando muy buenas impresiones a su servidor, no lo voy a negar el genero del western siembre ha sido atractivo para el publico, ahora tenemos un sencillo pero interesante cartel, es obvio el estilo que lo caracteriza, realmente sensacional... creo.

Sinopsis: El padre de Mattie Ross (Steinfeld), de catorce años de edad, ha sido disparado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Brolin), y ella está decidida a llevarlo ante la justicia. Con la ayuda de un borracho de gatillo fácil, y Mariscal de los Estados Unidos, Rooster Cogburn (Bridges), sale con él - bajo su objeción - para perseguir a Chaney. la sangre de su padre demanda que ella persiga al criminal en territorio indio y lo encuentre antes de que un Texas Ranger llamado LeBoeuf (Damon) lo atrape y lo lleva de regreso a Texas por el asesinato de otro hombre.

Vía | elseptimoarte

Thor :: Pics


Con la fecha aproximandose de las producciones de Marvel Estudios, las imagenes de nuestros heroes que aun esperan fecha de estreno en la gran pantalla, cualquier imagen es siempre bienvenida para observarla con delirio, en este caso tenemos de la pelicula de Thor (2011) imagenes escaneadas (o mejor dicho filtradas) de la proxima edición de la revista Empire, para el mes de noviembre.

No se encuentran en condiciones optimas, pero tenemos en detalle a Thor... aun si el casco... con su legendario martillo en la portada y otros pics de producción.





Vía | Lacuria

‘The Warrior´s Way’



No tengo conocimiento mucho de historia, principalmente del siglo XIX, pero... ¡No había visto un enfrentamiento entre poderosos guerreros Samurais vs. vaqueros del legendario oeste!... ¿Tenemos otro spaghetti western?, un particular subgénero del western que estuvo de moda en las décadas de los años 1960 y 1970. Me parece imposible, y seguramente ‘The Warrior´s Way’, una coproducción de Corea del Sur y Nueva Zelanda es una propuesta interesante... pero en ningún momento para tomar este producto cinematográfico en algo serio, solamente como un blockbuster asombroso en dirección artística y casting solvente: Geoffrey Rush, Kate Bosworth, Danny Huston y la estrella internacional de origen coreano Jang Dong-gun.

The Warrior’s Way es acerca de Yang (Jang Dong Gun) , un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth ) que esconden poderosos secretos.

Su proyección es en diciembre en cines coreanos y estadounidenses.

Vía | Blog de Cine | Zona Fandom

Skyline :: ¡No miren la luz!... ¡Woow!



Hemos tenido en algunas oportunidades visuales y teaser trailers de la campaña de promoción Skyline (2010) de Colin Strause y Greg Strause, cinta de ciencia ficción donde nos presentan la visita de seres de otro planeta, con malas intenciones seguramente, ahora tenemos un trailer que nos devela un poco mas que lindas luces en el cielo, aunque las expectativas eran enormes al inicio, puedo manifestar que no ha logrado impresionarme luego del avance... los efectos especiales son espectaculares, y las secuencias de acción interesantes, pero la linea argumental no tiene novedad en el tema de invasiones de extraterrestres a nuestro planeta, tomando en cuenta su sinopsis:

Cuenta la historia de unos jóvenes que después de una noche de borrachera se despiertan por una luz que proviene de otro planeta y que está haciendo desaparecer a la gente, y mientras ellos luchan por su vida ven como el mundo a su alrededor se desmorona.

¿Alguien le parece conocida la historia?... La pelicula se estrena el 12 de noviembre en la Unión Americana.

Vía | Uruloki

¡Soy el número cuatro!



‘I Am Number Four’ (2011) bajo la dirección de D.J. Caruso (‘La conspiración del pánico’), es la mas reciente producción por DreamWorks y Disney dirigida evidentemente a los jóvenes, así que pueden tener una idea cual es la linea argumental... acción... romance... acción... romance... Crepúsculo... perdón quise decir, acción y romance.

La sinopsis es la siguiente: Nueve adolescentes alienígenas, logran escapar de su planeta justo antes de que fuera destruido por una especie hostil. Mientras siguen con sus vidas en su nuevo hogar, la tierra. Uno de ellos, John Smith tiene su hogar en Ohio, allí comienza a descubrir sus poderosas habilidades y conoce a su primer amor, también llega a descubrir que están siendo destruidos por los mismos enemigos que acabaron con su planeta.

No me mal interpreten, pero después de ver el teaser trailer... veo algo parecido a la saga cinematográfica de "Crepusculo"... cualquier parecido es pura coincidencia. Integran el casting: Alex Pettyfer, Dianna Agron, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe y Jake Abel y producida por Michael Bay (las explosiones quizas no falten en esta historia, bajo la pruducción de Mr. Bay).

La película es una adaptación del libro de fantasía juvenil escrito por James Frey y Jobie Hughes.

Vía | Blogdecine