jueves, 17 de diciembre de 2009

Clash of the Titans :: Segundo Trailer

¿Ya tenemos teaser trailer de Shreck? Si... Si... Si... ¡oh!


Me parecia imposible llegar a creer que tendriamos una cuarta entrega de las aventuras del ogro, y debo ser honesto al indicar que la cinta "Shreck The Third" habia perdido esa magia de disfrutar una historia solvente en gracia, aventura y... mas gracia. Ahora tenemos en apple.com el teaser trailer de "Shrek Forever After" (2010)... ¿Capitulo final?, habia oido que esta franquicia llegaria a finalizar en la entrega numero 5... creo, realmente el trailer no me ha impresionado en lo absoluto... solamente los avances de la dirección artistica que han desarrollado alrededor de los personajes... en fin.

Sipnosis:

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino, ¿qué debe hacer un orgro?, Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro?. Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy Lejano, y en donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido...


Vía | elseptimoarte

¡Hit-Girl! ¡Cuidado con el filo!... ¡Oops!


Seguramente hemos disfrutado de cada poster que nos ofrece la cinta de superheroes... perdón... héroes (sin lo super), de la cinta Kick-Ass (2010) bajo la dirección de Matthew Vaughn.

Hit-Girl (Chloe Moretz) es hija de Big Daddy (Nicolas Cage), es una verdadera arma letal, nadie desearia cruzarse en su camino... ¡Cuidado! ¡Cuidado! principalmente con el filo de su arma.

Vía | latinoreview

Fotogramas de "Alice in Wonderland"

Interesante galería que nos ofrece en detalle en el trailer recientemente exhibido al publico en la red de Alice in Wonderland de Tim Burton, ninguna imagen tiene desperdicio... ninguna.

‘Alicia en el País de las Maravillas’ gira en torno a Alicia, una joven de diecinueve años que asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio. Se escapa y, tras seguir a un conejo blanco, acaba en el País de las Maravillas, un lugar que al parecer visitó hace 10 años, pero del cual no recuerda nada. El País de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Todos esperan que Alicia les ayude a recuperar la paz.















Vía | Blogdecine | Slashfilm

IRON MAN II :: ¡Wooooooooooooooooow!



Sin palabras... ¡Brutal! ¡Brutal! ¡Brutal! ¿Ya quiero verla?.

Pueden ver tambien el teaser trailer en la pagina de apple en mejor definición.