lunes, 13 de septiembre de 2010

Let Me In


Seguimos asustandonos... bueno es decir, con las peliculas dentro del genero del terror, Let Me In (2010) de Matt Reeves ha generado interes, el remake americano de ‘Dejame entrar’ (‘Let The Right One In’), titulado en Estados Unidos ‘Let Me In’ ha tenido buena recepción de la critica en Toronto International Film Festival. "Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la premiada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").

Como dato interesante tenemos a Chloe Moretz que tuvimos oportunidad de ver en Kick Ass (2010) como Hit Girl.




Vía | uruloki

Burlesque :: Cartel


Para nadie es desconocido que nuestra estimada Cristina Aguilera se colocara frente a las camaras del cine y tuviera su participación en Burlesque, como es obvio... Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

No se... no se... ¿Hemos visto esta historia anteriormente?... ¡Noooooooooooo!... creo. Tenemos el cartel con dos divas, no esta nada mal... nada mal... "Hace falta una leyenda... para crear una estrella!.

Integran el elenco: Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough, Peter Gallagher, Alan Cumming, Kristen Bell y el respetado Stanley Tucci. Fecha de estreno en la Unión Americana el 24 de noviembre del presente año.

Vía | El Septimo Arte

"No you can't"


Interesante campaña viral de ‘Megamind’ (2010), este cartel me recuerda... me recuerda... ¡Imposible!. ¿A quien les recuerda este cartel en particular?. Solo puedo decirles que este tipo de dirección artística estuvo de moda en el año de 2008, en todos los Estados Unidos.

Vía | LatinoReview

Hereafter



Hereafter (2010) de Clint Eastwood es el trabajo mas reciente que llegaremos a presenciar en la gran pantalla, probablemente muchos han llegado a disfrutar en estos últimos años de las películas de Eastwood en las funciones como director, y que ha sigo galardonado por sus virtudes y talento con distinguidos premios, incluyendo los laureados Oscar®, en lo personal puedo decir que he disfrutado de su talento como actor, mas que como director, pero no puedo decir que lo subestime, por que Eastwood es un cineasta consumado... Sin perdón (1992), Un mundo perfecto (1993), Million Dollar Baby (2005) y Cartas desde Iwo Jima (2007) son mis favoritas.

Ahora nos ofrece Hereafter como anteriormente lo comentabamos, con la novedad que su linea argumental es... ¡Sobrenatural!... El film narra tres historias de personajes que tienen experiencias con la muerte, una mujer francesa que sobrevive a un tsunami, un niño que pierde a su hermano gemelo y un hombre que habla con los muertos y cuya historia sirve de nexo de unión a las otras dos.

El elenco esta integrado por Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Jay Mohr y Mylène Jampanoï. Escrito por el prestigioso Peter Morgan ('El desafío. Frost contra Nixon') y bajo la producción de Steven Spielberg... ¡Esta su es una película!.

Vía | Blogdecine

Tron Legacy :: Cartel y avance sorprendente


Parece que la cinta TRON: Legacy (2010) de Joseph Kosinski no solamente nos ofrecerá "lucesitas", también muchas curvas como observamos en el presente cartel de Quorra (Olivia Wilde)... ¡Woow! Sin pasar por alto que la veremos en 3D, así que coloquen sus gafas muy bien, al mismo tiempo tenemos un nuevo clip con nuevas imágenes que nos permite introducirnos aun mas al universo digital... Esto no solamente es un juego.



Vía | TBDC