lunes, 22 de octubre de 2012

"Machete Kills" | Primera imagen oficial


Imagen oficial de "Machete Kills" (2013), donde apreciamos al personaje principal, interpretado por Danny Trejo como Machete con Miss San Antonio... ¡Woow!. ¿Que tendrá este tipo con las mujeres?... ¡Suerte!.

Vía | Blog de Cine

Django unchained | Poster individuales


Si bien, hemos disfrutado del trabajo del increíble director-guionista-productor-actor Quentin Tarantino, no podemos pasar por desapercibido su mas reciente trabajo, que seguramente, es un homenaje a esas cintas de viejo oeste de la década de los 60s. y 70s. ya lo hemos mencionado antes, hemos disfrutado de tráilers, fotografías y teáser posters. Ahora tenemos posters individuales de los personajes principales... ¡Woow!.

Iron Man 3 | Poster, avances y... ¡El Mandarín!


Presentamos lo que todos deseaban... poster... teáser tráiler... y el villano principal, asi es, es el Mandarín, aunque tendremos que olvidarnos de sus poderes misticos, para encontrar quizas a un personaje sanguinario pero sobre todo terrenal, en la fotografìa inferior tenemos a Ben Kingsley como El Mandarín.

Disfruten de la presente galería y avances... ¡Mañana el tráiler!. 










Vía | Uruloki

Skyfall | 007... Q... mucho más!


Imposible no hablar del agente britanico mas popular de la historia del cine contemporaneo, presentamos a 007 en un poster en versión para IMAX, ademas de dos videos, que seguramente disfrutaremos siendo de la cinta Skyfall (2012) de Sam Mendes, ademas un interesante clip de otro agente al servicio de James Bond... el agente Q (Ben Whishaw).