sábado, 14 de abril de 2012

The Dark Knight Rises :: Nuevas imagenes


Resulta evidente que El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan, las expectativas por esta historia son enormes, llegamos a suponer que es el cierre de la trilogia iniciada por Nolan, asi que imaginar ver el fin de Batman llegara a impactar. Presentamos las siguientes imagenes que se llegan a disfrutar cada una sin excepción.

The Avengers :: Nuevas imagenes


A pocas semanas de su estreno, y su premier recientemente en Los Angeles, en la Unión Americana, tenemos mas imagenes de  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon donde apreciamos increíbles escenarios y asombrosos personajes que integran Los Vengadores. Aunque me dejan en eterna duda sobre el traje del Capitán América, sin embargo el resto de fotografías es de impacto. ¡Disfruten las imagenes!.

Looper :: Primer tráiler





Ahora tenemos el primer tráiler de Looper (2012) de Rian Johnson, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretando el mismo personaje, en el mismo tiempo y espacio, como sabemos es una historia de ciencia ficción donde los viajes en el tiempo son posibles, y precisamente estos personajes tendrán un encuentro interesante, el "Yo pasado" con el "Yo futuro" en el mismo tiempo, vaya primicia para catalogar este film como un blockbuster en toda su regla. Disfruten el tráiler.