miércoles, 3 de diciembre de 2008

LINTERNA VERDE

Si bien mencionabamos que "La Liga de la Justicia" quedaba como descartada para llevarla al cine, Linterna Verde sigue en su proyeccción para el 2010, anteriormente se habian presentado los artes conceptuales y tambien la linea argumental del film.

Ahora tenemos algunas novedades, que en su efecto pueden llegar a cuestionar si realmente este superheroe tendrá un buen futuro cinematografico, Splash Page indica que Michael Green y Greg Berlanti, se encuentra finalizando el tercer borrador del guión de la película donde Warner Bros. ha introducido diversas notas y localizaciones de rodaje. Estos cambios se han condicionado por circunstancias económicas, Aaron Sims, artista conceptual de calidad asombrosa, se encuentra trabajando en los diseños del film. Guggenheim habla que el diseño del planeta Oa donde viven los Guardianes del Universo y donde reside la Batería del Poder Central es espectacular.

Como podemos leer "Green Lantern" (2010) será una pelicula increible, y posiblemente otra franquicia asegurada para DC y Wagner como "Batman" y "Superman", cabe mencionar que se oyen rumores de un posible cameo de Superman... Woow!!

Vía: Uruloki

No tendremos "Liga de la Justicia"

Sin duda uno de los proyectos de DC y Wagner con bastante expectativa y extraordinario que seria reunir a todos los superheroes en "La Liga de la Justicia" ha sido descartada, durante meses llegaron rumores, sobre la linea argumental, el director e incluso se presento el casting de esta película.

Luego de varios incovenientes (principalmente de la huelga de Guionistas en Hollywood), el proyecto se quedo sin historia, desintegrado el casting y esta semana George Miller, director del film abandona definitivamente el proyecto, citando en una entrevista en Australia lo siguiente:

"Si el estudio termina por retomar el proyecto una vez más, entonces tendrán que buscar nuevo equipo y nuevos actores, ya que quieren nombres más conocidos que los anteriormente rumorados para los papeles principales del film".

Como dato interesante, estas declaraciones no estan confirmadas como definitivas, es decir, según los representantes de George Miller han negado que en una entrevista en Australia afirmara su cancelación en el proyecto.

¿Tendremos la esperanza de ver reunido a estos superheroes en un solo film?

Vía: LaCuria

Enemigo Público

Cuando Michael Mann pone su lente y se coloca en la silla de director, es seguro que nos entregara una película de altura, donde el espectador tendra una verdadera experiencia del buen cine, entre sus proyectos cabe mencionar: "Heat" (1995), "The Insider" (1999), "Collateral" (2004) y "Miami Vice" (2006).

Ahora nos entrega una historia de gansters, donde crimen organizado vestia elegante y usaban la Ametralladora Thompson un subfusil que se volvío infame en la época de la Prohibición, ‘Public Enemies’ (2009), y en los papeles principales tenemos a Johnny Depp, que da vida al mítico John Dillinger, y Christian Bale, que interpreta al agente del FBI Melvin Purbis.

Y aqui podemos apreciar estos fotogramas en sus respectivos personajes, nos espera un thriller de acción, suspenso y drama de ladrones y policias, donde definitivamente el sonido de las Ametralladoras Thompson será frecuente, como lo fue en "Heat" (1995).



Vía: Blog de Cine

Fotogramas de Street Fighter: The Legend of Chun-Li





slashfilm nos ofrece estos cinco fotogramas donde apreciamos al personaje de Chun-Li (Kristin Kreuk) en algunas secuencias de acción, del film "Street Fighter: The Legend of Chun-Li" de Andrzej Bartkowiak, basado en el videojuego, aunque realmente las expectativas de esta entrega cinematografica son escasas, las imágenes no ofrecen mayor detalle, a razon ya de incluso cuestionar su calidad, tendremos que ver aun más quizas a Chun-Li en su traje y en escenas más de acción, si no desean ver criticas como las de "Dragon Ball", lo más preocupante es que la productora de esta pélicula es la 20th Century Fox.

Se tiene previsto su proyección el 27 de febrero de 2009. ¿Cuando veremos el teaser trailer?

Vía:
slashfilm