sábado, 14 de julio de 2012

Comic Con 2012 | Nuevos héroes, nuevo títulos


Si no lo veo, no lo creo. Y es que los Estudios Marvel siguen asombrando a sus fans con nuevas noticias de sus proximos proyectos al cine. Tenemos a "Ant-Man", un proyecto que viene circulando por las redes sobre su posible producción, ahora es cuando Marvel nos confirma, aun sin fecha de estreno fijada, pero la pelicula sera una realidad. Ant-Man es Hank Pym que comenzó como un simple biólogo, protagonista de una historieta de ciencia ficción donde se veía reducido al tamaño de una hormiga. Esta historieta dio lugar, más tarde, al superhéroe en el que se convertiría a raíz de eso, el Hombre Hormiga (Ant-man en inglés) haciendo pareja con Janet Van Dyne, su ayudante y más tarde su esposa, que es conocida como La Avispa (Wasp en inglés).
 

Y aun mas me desconcierta la secuela de “Capitán América: El Soldado de Invierno” en teatros el 4 de abril de 2014. No se mucho sobre la historieta pero... ¿El soldado de invierno no es James Buchanan "Bucky" Barnes? y sabemos muy bien cual fue el destino de este personaje en "Capitán América: El Primer Vengador" (2011). Aunque la secuela aun la veo lejana siendo hasta 2014. Y otras novedades viene siendo "Los Guardianes de la Galaxia", imagino que despues del exito de "The Avengers", los Estudios Marvel tienen la confianza de realizar pelicula de superheroes en grupo. Vemos que el titulo de la secuela de "Thor" (2011) viene siendo "Thor: The Dark World". Asi que nos olvidamos del numero "2", y tendremos secuela con nuevo nombre. ¡Genial!.

Lo que no veo es nueva secuela de "Hulk", como tampoco "Avengers 2".





Vía | latino-review

Comic Con 2012 | "Man of Steel"


Si alguien dudaba que este nuevo capitulo de Superman no iba a crear entusiasmo, entonces es por que no estuvimos en la Comic Con en San Diego, algunos privilegiados ya vieron el primer tráiler, han quedado sorprendidos, sin comparaciones, pero lamentablemente debemos mencionar, el inicio de "Man of Steel" (2013) sera tan asombroso como lo fue "Batman Begins" (2005), bastante superior a "Superman Returns". Siendo obvio, con Christopher Nolan como productor, era evidente. A quienes no vimos el teáser tráiler, tenemos el primer poster oficial del hombre de acero, tan épico como asombroso.



Vía | latinoreview

Comic Con 2012 | El Mark VIII


Como es de suponer, no podía faltar en la Comic Con noticias de  Iron Man 3 (2013) de Shane Black. Ahora llegan a presentarnos la armadura Mark VIII que Tony Stark (Robert Downey Jr.) llegara a usar en su nueva aventura. Sin duda los detalles de la armadura son impresionantes, aunque el color amarillo no viene siendo agradable, así como la incógnita de su reactor en el pecho, que viene siendo circular nuevamente.




Vía | TBDC

Comic Con 2012 | Téaser póster Godzilla


Verdadera sorpresa fue en la Comic Con en San Diego, cuando llego a presentarse en el panel de Warner Bros. este téaser póster de "Godzilla", aun sin fecha de estreno, no llegamos a imaginar como presentaran a este místico monstruo que nos viene atemorizando desde la década de los 50s. en el cine. No se tienen noticias concretas, únicamente que el director es Gareth Edwards.

Vía | Uruloki