miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cars 2 :: Avances e imágenes


Por el momento puede indicar que "Cars 2" (2011) tiene los ingredientes indicados para el gusto del grandes y chicos, aunque aun considero que una secuela de estos simpáticos vehículos no era necesaria, pero confió en los Estudios Pixar en que nos llevaran en otra aventura épica, donde la principal carrera se llevara alrededor del mundo acompañado de una historia de intriga y espionaje al estilo britanico... James Bond... ¡Woow!, la diversión no tiene limites para el verano de 2011.

Disfruten los avances y los fotogramas, que salen del portal empireonline.com.












Vía | empireonline

Linterna Verde :: Trailer e imagen promocional


Una verdadera locura ha sido el día de hoy con los diversos avances de películas que veremos el próximo año, es obvio que el teaser trailer de Green Lantern (2011) de Martin Campbell y transcendental, para un personaje que se encontraba con las expectativas demasiado altas, no lo voy a negar, los efectos especiales son interesantes... perdón... espectaculares, pero... siempre existen los "peros", no llego a convencerme absolutamente después de ver el primer avance, esperaba ver algo mas serio, épicoposiblemente es desconocido para la mayoría de las personas, empezando por que esta es la primera película de Linterna Verde, no debo menospreciar el esfuerzo que han realizado para colocar este personaje a la pantalla grande, pero veo algunas características similares con Iron Man (2008) de Jon Favreau... ¡Oops!, también veo un poco de humor al estilo de los "Cuatro Fantásticos"... se que no debo anticiparme a una dura critica, por un avance de apenas 2 minutos y 28 segundos, es únicamente mi opinión.

Disfruten el avance y los fotogramas salidos del portal de Uruloki, siendo su sinopsis:

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un cuerpo especial pequeño pero muy poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps), una hermandad de guerrilleros portadores de un anillo que les confiere superpoderes, y que han jurado mantener el orden intergaláctico. Pero un nuevo enemigo amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo… Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero El Cuerpo de los Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, Hal tiene algo que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Sí, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar la amenaza que se cierne sobre todo y todos, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.













Vía | Uruloki

The Mechanic :: Cartel y avance


Como diseñador gráfico puedo decir que el presente cartel me encanta, ha causado muy buena impresión, no es el ordinario cartel de acción con explosiones, rostros duros y tipografías con dimensiones fuera de proporción, incluso sabemos quien es Jason Statham para saber que tendremos acción garantizada, debo decir con honestidad, que la película que he disfrutado de la filmografia de Stathames Snatch (2000) en su interpretación como el Turkish.

Después de disfrutar su actuación en The Expendables (2010) de Silvester Stallone - una ovacion a Sly por su entretenida película - tenemos a Stathan siendo un asesino a sueldo que tomará a un joven, Ben Foster, como aprendiz. The Mechanic es un remake de un film protagonizado por Charles Bronson en 1972. Asi que sabemos por donde van los tiros... ¡Cuidado! Con fecha de estreno el el 28 de enero de 2011.

¡Disfrute el avance!




Vía | masalladeorion

Cowboys & Aliens :: ¡Espectacular trailer!


Me encanta... o mejor dicho... ¡ME FASCINA!... pocas veces digo esto, cuando tengo oportunidad de ver el avance de una película a varios meses de su estreno, Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau no faltara en nuestra cartelera cinematográfica definitivamente, ya la coloque en mi lista de estrenos del próximo año... Thor... Capitan América... Linterna Verde... Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides... Battle: Los Angeles... ¡Aun me faltan mas!.

Bien al tema, nuevamente coloco el primer cartel, con una asombrosa escenografía del salvaje y épico viejo oeste, pero con tintes de ciencia ficción, al mismo tiempo una interesante galería de fotogramas donde observamos a Daniel Craig y Harrison Ford con un temple duro como el acero, las imágenes salen del portal slashfilm y sin faltar el trailer, incluyo también la sinopsis, como valor agregado a este cargado articulo, citando:

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.














Via | Uruloki

‘Red Riding Hood’ :: ¿Y donde esta el lobo?


Imagino que en la pelicula Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) de Catherine Hardwicke no llegaremos a oír... ¿Abuela por que tienes los dientes tan grandes?... ¡Imposible!... el día de hoy presentamos el primer cartel, la sinopsis oficial y el teaser trailer de esta adaptación libre de Catherine Hardwicke sobre Caperucita roja, parece que el rojo predomina en toda la historia, pero lo que no tendremos por el momento, llegando a preguntar... ¿Y donde esta el lobo?.

Quizás conociendo la sinopsis, tendremos una idea exacta hacia donde se encamina esta historia:

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.

Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.

Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.

No se... no se... como ya lo había comentado anteriormente al ver los primeros pics de la película, esto mas bien me suena a "Crepusculo", y no dudaría en pensar que nos están ofreciendo un producto directamente para adolecentes, dejando el terror únicamente como transfondo para una historia verdadera de amor... Doncellas... hombres lobos... solo nos falta vampiros... ¡Oops! Fecha de proyección en la Unión Americana el 11 de marzo de 2011.



Vía | TBDC

Tron Legacy :: Trailer final en español



'Tron Legacy' - Tráiler final en español

Vía | elseptimoarte.