miércoles, 30 de noviembre de 2011

‘In time’ :: tráiler en español



The Amazing Spider-Man :: "Lagarto"


La presente imagen - arte conceptual -  corresponde al villano conocido como "Lagarto" en The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. Las expectativas son altas, por que aun no sabíamos la forma que tendría este rival de proporciones sobrenaturales, empezando por que es un hombre-lagarto, colocando a Spiderman en desventaja al enfrentar duro rival en fuerza y agilidad.

Aun no siendo la imagen oficial, pues, tenemos comprendido que proviene del sitio SpiderMedia.ru. Donde manifiestan el aspecto que lo veremos en la película. No puedo negar que la imagen es intrigante, difícil pasar por desapercibido a temible villano.

Vía | Uruloki

Sherlock Holmes: A Game of Shadows :: ¡Profesor Moriarty al acecho!


A escasos días de estreno en la Unión América de "Sherlock Holmes: juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows, 2011) de Guy Ritchie, observamos a nuestros personajes favoritos Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el Dr. Watson (Jude Law) enfrentado el inminente peligro que se acerca en forma de sombra, representando al Profesor Moriarty (Jared Harris). Aunque el factor sorpresa este perdido, pues, hemos visto el rostro del digno rival del detective en otro poster e incluso en el tráiler, siendo lógico, que presentaran este poster como el primero de la serie. Esperemos ver esta película proximamente en nuestras salas de cine en nuestro país.

Vía | Uruloki

Mens in Black III :: Posters... ¿Posters?



Dentro de las peliculas del tema "Aliens", los personajes de los "Hombres de Negro" gozaron de popularidad con la cinta "Mens in Black" (1997), con Will Smith y Tommy Lee Jones. Una cinta que coloco a estos personajes como favoritos en la defensa de nuestro planeta contra seres de otras galaxias para evitar una imvasion. La quimica entre los actores fue un factor determinante en el exito de la pelicula, asi como los asombrosos efectos especiales, una historia solvente en acción y humor negro.

La secuela en el 2002, Men in Black II no fue del agrado de la critica, aun habiendo obtenido una exitosa taquilla. La historia no tuvo el impacto deseado, dando mayor enfasis a los efectos especiales, que dejaron al espectador bastante indiferente, perdiendo el humor acido de la primera pelicula. Ahora presentamos los primeros posters, que no me dan una buena esperanza, empezando que son un poco molestos al observarlos, pero tenemos sin lugar a dudas "Men in Black III", siendo su estreno en la Unión Americana, el 25 de mayo de 2012. Aun no teniendo una sinopsis oficial, tenemos comprendido que la historia tendra como punto de interes los viajes en el tiempo, siendo los encuentros de los hombres de negro de la decada de los 60s. en el siglo XX con los hombres de negro del siglo XXI.

Vía | TBDC