miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nuevas imágenes de "Punisher: War Zone"





Violencia desatada, sangre, acción, tiros y vísceras con un Frank Castle más mortal, asi podriamos definir "Punisher: War Zone" de Lexi Alexander, con fecha de proyección el 5 de diciembre, aqui presentamos el siguiente combo de fotogramas, donde sin duda puede apreciarse como lo han sido en los trailers, ese ambiente oscuro apropiado para el Castigador (Ray Stevenson).

La novedad de esta versión del Castigador será el villano de turno que podemos ver tambien en las fotografías, siendo Jigsaw(Dominic West) el mafioso Russoti, que trás ser desfigurado por Punisher, adopta el nombre de puzzle porque su cara esta llena de cicatrices como si fuera un puzzle recien montado, la verdad me parece genial, por que se encuentra más cercana a la idea del comic, aunque las opiniones son variadas, pues, consideran que no han tomado en serio al personaje convirtiendo esta película en un entretenimiento de disparos, disparos, disparos....

Vía: latinoreview

¡¡Wolverine!!


Una semana interesante, tuvimos un impresionante teaser póster en flash de "Terminator Salvation" (2009) y ahora en exclusiva, la portada de la revista EMPIRE en su numero para enero de 2009 exhibiendo a uno de los personajes favoritos del universo X-Men, Wolverine intepretado por Hugh Jackman, y una fotografía de la revista haciendo poses, genial realmente estoy sorprendido, más aun confirman que tendremos el primer teaser trailer para el 12 de diciembre, durante el estreno de "The Day the Earth Stood Still" (2008) de Scott Derrickson, esto si es un verdadero obsequio anticipado de las fiestas de navidad.

Según cita MTV Splash, Hugh Jackman indico en una entrevista que desearia ver al personaje en la próxima entrega en Japón, Woow!! y no me sorprenderia que quizas nuestro amigo Jackman haya firmado contrato para una trilogía, como lo han hecho otros actores al momento de convertir en franquicia una historia de superheroes.


X-Men Origins: Wolverine se proyectará en las salas de cine 1 de Mayo de 2009. La película tambien cuenta con Liev Schrieber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston y Dominic Monaghan.

Vía: uruloki

"El Lider" nos habla de Hulk II!!

Tim Blake, el actor que interpreto a Samuel Sterns en "The Incredible Hulk" (2008) recientemente develo lo que nos espera al realizarse la secuela del gigante verde a MTV News, cintando:

"Firmé para trabajar en Hulk 2 y 3, aún desconociendo si Edward volvería o no para dichas secuelas, así que en realidad no depende de mi."

"Cuando arreglé para hacer Hulk, no había firmado para trabajar en dos secuelas. Ciertamente espero que Edward vuelva para participar en el proyecto-pero supongo que eso depende de Marvel y del mismo Edward."

"Por mi parte yo ya investigué la historia de El Líder mientras estaba trabajando con el personaje de Sterns, porque sentí que me ayudaría saber como era Sterns antes de convertirse en un súper-villano."

El Lider (Samuel Sterns), es el archienemigo del Hulk, que apareciera por primera vez en 1964, en el comic: Tales to Astonish #62.

Sus poderes son basados en un accidente con material radioactivo que lo radiara con rayos gamma, dándole su bronceado verdoso, super-inteligencia, (lo cual se transforma en una intuición táctica casi 100% infalible, prácticamente transformandolo en un vidente) y poderes psionicos que le permiten controlar mentalmente a sus enemigos.

Vía: LaCuria

‘The Expendables’.

Curioso título, pero intrigante trama la que se nos presentará posiblemente en la nueva película de Silvester Stallone, no se preocupen que no veremos a Rambo o a Rocky, este proyecto parece ser de los buenos, atención a la sipnosis: Un comando de mercenarios se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un cruel dictador para liberar a la población.

Woow!!, parece que tenemos cierta ironia en el tema, por que últimamente con los gobiernos de extrema izquierda en Sudamerica tienen algunos neo-dictadores por ahi rondando... solo veremos que pais tendrá Stallone en mente en liberar... ¿Será dificil escoger?

Ahora lo más rentable de un proyecto es el casting que tiene en mente Sly, ojo por que parece que a muchos les agradará la noticia, el grupo de mercenarios seria: Jason Statham, Forest Whitaker, Jet Li y Dolph Lundgren Increible el casting, por que realmente Statham y Jet Li son actores de acción taquilleros, y Forest Whitaker un ganador del Oscar, y sin duda volver a ver a Lundgren y Stallone en la pantalla será de impacto, ambos se enfretaron en "Rocky IV".

Vía: blogdecine

Impactante!!...

Increible!! Impactante!! Magnificencia!! este nuevo póster que nos esta ofreciendo la nueva entrega de "Terminator Salvation", con esto podemos decir que van en buen camino, aunque desde luego no tiene la "Bendición" de James Cameron en este proyecto.

En este enlade pueden verlo en versión flash, realmente es la primera vez que veo una promoción de un film con este tipo de póster, recuerden que la cita en el cine es el 22 de mayo de 2009, esperando en realidad que el estreno sea a nivel mundial, como lo hizo "Spiderman 3" por ejemplo.

Teniendo en el reparto del film a: Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Helena Bonham Carter.

Vía: blogdecine