martes, 5 de octubre de 2010

Superman :: Ahora si lo veremos volar


El dia de ayer se confirmaba... ¡Zack Snyder es el director de la nueva pelicula ‘Superman: Man of Steel’!

Ahora nos corresponde esperar... no demasiado... a ver a Superman volar por nuestra sala de cine favorita, y disfrutar de otra aventura del heroe icono de los comics de todos los tiempos, y debemos decir, con bastante sinceridad, que este personaje ha sido el favorito de la mayoria de fans de las viñetas por varias decadas. Segun ha manifestado Snyder:


"He sido un gran fan del personaje durante mucho tiempo. Es sin duda el rey de todos los superhéroes. Es único." dijo el director de 'Watchmen' y '300'. "Es pronto todavía, pero puedo decir que lo que David y Chris han hecho con la historia hasta ahora definitivamente me ha dado una gran penetración en la manera de hacerle sentir moderno. Siempre he pensado que era algo impresionante. Aunque ahora tengo que terminar 'Sucker Punch', y hacerlo bien."

Y debemos estar emocionados por dos razones, Superman: Man of Steel (2012) tiene como productor y consultor del proyecto a Christopher Nolan, con guión de David S. Goyer y como valor agregado, tendremos como villano a el General Zod.

Las noticias no podrian ser mejor... son magnificas. Ahora que ya tenemos al director, productor y guionista, la siguiente pregunta es... ¿Quien interpretara a Superman?... y desde luego, el resto de personajes del universo del hombre de acero. Pero no se preocupen por el tiempo, pues, los estudios WB poseen la mitad de los derechos del personaje, y la otra mitad los herederos de sus creadores, siendo su fecha de expiracion en el 2013, asi que el estudio debe iniciar la producción de la pelicula... ¡Ahora!.

Vía | TBDC | LaCuria

Spiderman :: ¡Mary Jane Watson!


Sabemos bien que la cinta Spider-Man (2012) de Marc Webb, es el tema que apasiona a toda la comunidad de blogs de entretenimiento, unicamente sabemos que el trepamuros es Andrew Gardfield pero la chica de turno aun no ha llegado a definirse... ¿No hay chicas bonitas en Hollywood?... el problema es que existen demasiadas, lo asombroso del asunto de los fichajes es que tendremos a dos chicas detras de Peter Parker/Spiderman, siendo los personajes Gwen Stacy y Mary Jean Watson, que ya tuvimos oportunidad de verlas en Spiderman III (2007) de Sam Raimi siendo los resultados lamentables.

La chica de la foto es
Emma Stone (’Zombieland’, ‘Supersalidos’), segun Deadline.com los estudios Sony Pictures Entertainment han colocado a la actriz como la nueva Mary Jane Watson, unicamente le queda decir a la actriz... ¡Si acepto! o ¡Si acepto!.

¿Ustedes que dicen?

Vía | TBDC

The Thing :: Fotogramas


En una estación científica americana situada en la mismísima Antártida, un equipo variado de científicos deberá enfrentarse a la amenaza de un ente alienígena que no tiene forma definida y que, por medio del contagio, puede adoptar la de cualquier ser vivo... Así era la linea argumental de la cinta de terror, La cosa (The Thing, 1982) de John Carpenter.

En el Hollywood actual, volver a hacer una película sobre el tema tiene varios nombres: Remake... secuela... reboot... o peor aun... "precuela". Las presentes imagenes corresponden a The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr., la precuela de la cinta de terror de 1982, ahora cabe preguntarnos... ¿Nos ubicaran nuevamente en el año de 1982?... y por supuesto... ¿Los efectos especiales llegaran a ser superiores a la cinta original?.

En mi opinión, jamas debieron realizar esta nueva película, claro que no estoy menospreciando probablemente su calidad como cinta de terror, pero es mas sencillo realizar una secuela, tomando en cuenta que la nueva generación no tendrá en su mente la cinta de Carpenter... ¿O me equivoco?. La cinta original en esencia es... "La película", sin necesidad de su remake... secuela... reboot... o precuela. Aun así, tenemos imágenes interesantes, sin sobresalto alguno, de la nueva cinta de terror The Thing (2011).





Vía | Uruloki

The Bourne Legacy :: Ya tiene director


Sabíamos que la franquicia de Jason Bourne en el cine llegaría a extenderse con otra película, "The Bourne Legacy" es la siguiente aventura del agente de la C.I.A., por supuesto el titulo es provisional, pero lo que si es seguro es el director, Tony Gilroy toma el control del proyecto, confirmando la salida de Paul Greengrass que nos ofrecio: Supremacia Bourne y Bourne Ultimatun.

Por supuesto que la intriga es... ¿Cumplira las expectativas el nuevo director para la saga?. La respuesta es... ¡Afirmativo!, pues, cabe mencionar que Tony Gilroy fue el guionista de las tres películas del superagente, basadas en las novelas de Robert Ludlum. Ahora debe confirmarse si el actor Matt Damon volverá a interpretar a Jason Bourne, esperando que sea posible su incorporación a la nueva entrega cinematográfica.

Tony Gilroy tiene en su filmografia la dirección de ‘Michael Clayton’ y ‘Duplicity’.

Vía | canaltcm

Tangled :: Más enredos








Aqui los enredos no faltaran en la cinta "Tangled" (2010), la versión del famoso cuento "Rapunzel" de los hermanos Grimm, desde luego, la versión de los estudios Disney tendra el sello caracteristico de comedia musical. Los carteles son fantasticos, esperando ver un blockbuster en toda regla.

Vía | elseptimoarte

True Grit :: Nuevo trailer