lunes, 14 de febrero de 2011

The Amazing Spider-Man


¡Esta imagen si es sorprendente! y mas aun el titulo ya es oficial The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. Así nos ha revelado los estudios de la Columbia Pictures, con el valor agregado de la pagina oficial theamazingspiderman-movie.com, contando desde ya los días, semanas o meses para su estreno en nuestra sala de cine favorita, 3 de julio de 2012.

Sinceramente el traje es... ¡El traje!... como en los primeros comics... ¡Fantastico!.

Vía | Uruloki

Die Hard 5 :: Una noticia buena... una noticia mala...





Nadie puede negar que la saga de Die Hard (Duro de Matar), pelí­cula estadounidense de acción del año 1988 y sus posteriores secuelas son un éxito en taquilla y critica, cada cinéfilo tendrá su favorita, yo considero a Die Hard (1988) y Die Hard: With a vengeance (1995) las mejores de esta franquicia. La trilogía me parecia el numero perfecto para el personaje de John Mc Clane (Bruce Willis) un policí­a de New York, que lo vimos en las situaciones mas duras de matarlo... creo.

Cuando se estreno Die Hard 4.0 (2007), dirigida por Len Wiseman y nuevamente en acción al duro de Bruce Willis en la pantalla, las expectativas eran demasiado altas, no estoy criticando la película, pero no tenia el olor a pólvora que uno espera en este tipo de producciones, quizás por que... John Mc Clane no encaja en este mundo de informática y multimedia, las intenciones eran buenas, pero la película no tuvo el equilibrio de mantener al espectador para soportar todas las situaciones del héroe de Nueva York, hace un tiempo llegue a enterarme que Die Hard: With a vengeance (1995) fue la peor versión, pero si las comparamos con esta ultima... señores, disculpen, pero realmente esta franquicia terminaba efectivamente en trilogía. Una cuarta entrega no era necesaria, principalmente en el siglo XXI, donde es mas fácil ver en Nueva York a Spiderman, seres de otros mundos o catastrofes de proporciones bíblicas, en fin, nuevamente los estudios de la Fox llevaran a Mc Clane al escenario, con algunas novedades, con un nuevo director, Noam Murro desconocido por la mayoría de cinefilos, pero ovacionado por sus spots del videojuego ‘Halo’, siendo una noticia... ¿Mala?... mejor llegaremos a pensar que es una noticia pésima.

La buena noticia es que Die Hard tendrá el respaldo de Bruce Willis en la linea argumental, es decir, supervisara el nuevo guión que tienen en sus manos, algo bastante lógico, pues, Bruce Willis es Mc Claine y Mc Claine es Bruce Willis, no se sabe con certeza la nueva historia, asi que esperemos... creo, que esta nueva película sea mas efectiva al designar a villanos mas duros, y no tipos de escritorio con habilidades informáticas... ¿Que paso con los tipos malos del siglo XXI?... ¿Ya no desean disparar un solo tiro?, pues, John Mc Clane es un tipo duro de matar definitivamente.

Battle: Los Angeles :: Nuevo spot televisión



X-Men: First Class :: Logotipo y fotogramas


Luego de dejar una interesante impresión en nuestras memorias el trailer de  X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn, estas fotografias no podian pasar por desapercibido, empezando por el logo de X-Men: First Class, añadiendo una imagen oficial donde apreciamos a Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) conocido como Magneto, realmente impresionante al mismo tiempo las capturas que han del teaser trailer en el portal de Uruloki.






"Superman Classic"





El universo del personaje de comics, Superman ha sido de inspiración a muchos artistas y en todas las áreas del entretenimiento, ahora tenemos este corto animado, obra del animador de Disney Robb Pratt. "Superman Classic", sorprendente ha sido la producción de esta interesante animación, destacando su elaboración sin la ayuda de ordenadores, sino como en los viejos tiempos, animación clásica.

Vía | Uruloki