martes, 7 de octubre de 2008

La sorprendente marca de PUNISHER

Increible afiche de la pelicula "Punisher: War Zone" de Lexi Alexander, previsto a estrenarse el 5 de diciembre, tambien cabe mencionar que la pelicula tiene clasificacion "R", asi que veremos toda la acción sangrienta que ofrecieron los trailers, algo que dara gusto quienes pensaron que esta pelicula seria un blockbuster más, bueno, ya estaran felices, habra sangre, balas y muertos por todos lados... Woow!! Ya quiero verla!!,

Via: Uruloki

"Rudo y Cursi"



Interesante breve teaser trailer "Rudo y Cursi" con los espectaculares Gael García Bernal y Diego Luna que volveran a aparecer de nuevo en un film, esta pareja de actores los vimos en ‘Y tu mamá también’ (2001).

La historia es la siguiente: dos hermanos que viven una rivalidad. Beto “El Rudo” es Luna, que quiere ser futbolista profesional; mientras Tato, “El Cursi”, interpretado por García Bernal, lo que quiere es ser cantante. Sus caracteres son radicalmente opuestos y lo único que los une es su gran pasión por el fútbol. Ambos ven la posibilidad de superar su condición y no dudan en apostar por la pasión y por el talento para lograr sus sueños.

‘Rudo y Cursi’ llegará a las pantallas en diciembre de 2008. El teaser es divertido, asi que nos espera algo para disfrutar de nuestro cine latinoamericano, en la silla del director esta Carlos Cuarón, hermano de Alfonso Cuarón (‘Hijos de los hombres’, ‘Children of men’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’)

Via: Blog de Cine

En el set de "Kick-Ass"

Parece que no hay detalle oculto o reserva cuando vemos cada vez como se esta filmando ‘Kick-Ass’ de Matthew Vaughn normalmente, en la etapa de producción los estudios guardan cierto recelo en los detalles de filmación, personajes, escenarios, entre otros, pero ‘Kick-Ass’ es sorprendente, con cada noticia pareciera que estamos en el set, ahora se nos presenta la primera fotografía del traje que lucirá el héroe creado por Mark Millar.

El caso mas sobresaliente es que incluso han colgado en You Tube varios cortos del proceso de filmación en Toronto, asi que si desean ver algunos adelantos (yo no lo recomendaria) con Dave Lizewski (Aaron Johnson) y the Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) dándose una vuelta en el super-molón coche de Mist, pueden disfrutarlos... les dejo a su criterio.

Via:
TBDC

Crepúsculo


‘Twilight’ (’Crepúsculo’) ha causado verdadera expectativa últimamente, aunque hemos tenido oportunidad de hablar anteriormente de esta pelicula en este blog, conforme se hacerca su estreno van apareciendo cosas interesantes, cabe mencionar, el siguiente poster y tambien la sipnosis:

Bella Swan (
Kristen Stewart) siempre fue un poco diferente, y nunca se preocupaba por llevarse bien con las chicas de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre la envía con su padre a un pequeño y lluvioso pueblo, no esperaba que nada fuera a cambiar. Después conoce al misterioso y deslumbrante Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico muy diferente a todos los que conocía. Inteligente e ingenioso, él la ve directamente por su alma.

Pronto, Bella y Edward son arrastrados por un apasionado y decidido romance poco ortodoxo. Edward puede correr mas rápido que un león de montaña, puede detener un coche con sus manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, él es inmortal. Pero no tiene colmillos, y tampoco bebé sangre humana; Edward y su familia son los únicos vampiros con este estilo de vida.
Para Edward, Bella es todo lo que estaba esperando desde hace 90 años- su alma gemela.

Pero al acercarse demasiado a ella, Edward debe luchar mucho para resistir la primordial atración que siente por el olor de ella, que le podría causar un incontrolable frenesí. Pero, ¿qué haran Bella y Edward cuando James (
Cam Gigandent), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los mortales enemigos vampiros de los Cullens lleguen a la ciudad en busca de ella?.

Interesante, normalmente este tipo de peliculas de jovenes vampiros, hombres lobo o brujas, en ocasiones parece un producto sencillamente para entretener al grupo "Teens", pero ‘Twilight’ (’Crepúsculo’) para que desea tomar otro giro, y no solamente ser una pelicula en la taquilla americana. La pelicula se estrenara el 21 de noviembre en la Union Américana.

Trailer en español

Via: TBDC