sábado, 6 de septiembre de 2008

Kick-Ass

"Kick-Ass" no es un nombre desconocido dentro del mundo del cómic, ni tampoco lo será cuando se adapte en su versión cinematografica, el argumento del cómic es interesante e intrigante, "Kick-Ass" es una historia violenta de Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. El casting ya esta confirmado siendo el siguiente: Aaron Johnson interpretará al fracasado Dave Lizewski, el protagonista del film y un estudiante que decide reinventarse transformándose en superhéroe. Lyndsy Fonseca será Katie Deauxma, una de las razones por las que Lizewski se transforma en héroe aunque ella piense que él es gay, Nicolas Cage encarnará a un veterano policía conocido como Big Daddy que quiere acabar con un capo de la droga y que para ello no dudará en transformar a su pequeña hija en Hit Girl (Chloe Moretz), un arma letal de 11 años. Se confirma de paso que Christopher Mintz-Plasse ya ha firmado y formará parte del grupo de jóvenes que protagonizarán el film. Cabe mencionar que ya se oyen voces de prudencia en cuanto a la violencia del film, principalmente por la niña de 11 años que se convierte en un arma letal, a continuacion estas imágenes donde puede apreciarse a las escenas de violencia en el cómic:


Woow!! si que sera un film violento, lamentablemente en unas declaraciones recientemente de Nicolas Cage este perfil de violencia a gran escala podria verse limitada con su versión al cine, Cage se pronuncio que "cuando leí el guión no lo dudé ni por un instante, diferente fue cuando me puse a leer los cómics y me di cuenta de lo alejado que estaría el film de la violencia brutal de la obra gráfica… Reconozco que si habrá momentos de acción violenta, pero habrá un sentido de la elegancia en ellos".

Via: Uruloki

El legendario e inolvidable "Viejo Oeste"

No debemos pasar por desaspercibido uno de los géneros pioneros en la historia del cine, el Western americano, si tomamos en cuenta, tuvo su renacimiento con "Dance With Wolves" (1990) y posteriormente vinieron "Unforgiven" (1992), "Tombstone" (1993), "Wyatt Earp" (1994) y la más reciente "3:10 to Yuma" (2007), bien, ahora tenemos nuevamente a los vaqueros presente con "Appaloosa" (2008) estrenando el 3 de octubre en la Unión Americana.

A continuació estos poster, en lo personal, me gusta la linea sobria presentando a sus protagonistas Ed Harris de director, guionista y actor, y trabajando de nuevo con Viggo Mortensen tras ‘Una Historia de Violencia’.


Renée Zellweger y Jeremy Irons de villano completan el casting de ésta historia sobre dos vaqueros contratados por el sheriff de un pueblo atemorizado por un terrateniente y que terminan a la gresca con la aparición de una atractiva viuda. Tiros, caballos y una mujer, un clásico.

Sin duda una pelicula anticipadamente recomendada, del cual me apunto para verla en el cine próximamente, es interesante que aunque el tema del viejo oeste seguira la linea del bien contra el mal en condiciones extremas, siempre es un gusto poder apreciar a interesantes parejas reunidas, Ed Harris y Viggo Mortensen, debemos tambien hacer mencion especial que Mortensen ya ha trabajado en este tipo de peliculas epicas y fue en "Hidalgo" (2003).

Volveremos a ver a Ghost Rider

Bueno, bueno... Ghost Rider es un personaje espectacular en el universo de la Marvel, cuando se realizo el film parecia apuntar bastante alto, pero no cumplio las expectativas... mmmm... de acuerdo los efectos especiales no tuvieron limites, Eva Mendez estuvo fabulosa pero... Nicolas Cage como un heroe de comic?, imposible que le quedara bien ese puesto, principalmente de Ghost Rider, bien, ahora tenemos una noticia mas ardiente que el personaje, habra secuela, si jovencitos habra "Ghost Rider 2".

Y tenemos nuevamente a Sony Pictures (responsable de Spiderman) que considera oportuna la realizacion luego de 115 millones recaudados en los Estados Unidos, recientemente Nicolas Cage que esta promocionando Bangkok Dangerous dio las siguientes declaraciones:


"Ya tuve una reunión con el Estudio hace 3 meses y hablamos de ir con el personaje a algo más internacional. Llevarlo a Europa, que la recorra en moto y vincularlo a la Iglesia. Tiene elementos muy filosóficos, con toques de ‘El Código Da Vinci’ y cosas así."


Ghost Rider en Europa? mmmm.... Oops!! para nada, esperemos que Nicolas Cage solo se limite a actuar, con esto es suficiente y confiemos en que Mark Steven Johnson, director y guionista de la primera entrega y supuesto encargado de la segunda tome otros caminos mas definidos al comic original, por que debemos recorda a Mr. Cage que el personaje proviene de un comic y no de las sagradas escrituras.

Via: TBDC

Spiderman ha regresado con Sam Raimi

Vaya noticia que he encontrado en algunos blogs de entretenimiento como LaCuria y TBDC, donde confirman a Sam Raimi nuevamente en la silla de director de la espectacular saga "Spiderman", más sorprendente es el regreso de Tobey Maguire en el papel de Peter Parker, segun reporta Deadline Hollywood Daily, ambos Raimi y Maguire han firmado contrato para Spiderman 4 y 5.

El acuerdo es realizar las dos entregas simultaneamente para minimizar costos y casting, aunque el contrato acaba de firmarse recientemente, no ha ocurrido con Kirsten Dunst, quien interpreto a Mary Jane Watson, al mismo tiempo tampoco se ha propuesto al próximo villano, entre las probabilidades se encuentran al personaje del Dr. Curt Connors que se transformaria en The Lizard, la fecha de estreno esta programa para 2011, un año interesante si tomamos en cuenta que otros heroes de la Marvel estarán presentes tambien.


Estas decisiones de volver a contar con Sam Raimi y Tobey Maguire en la saga provienen principalmente de Amy Pascal (productora de la Sony) que no encontraba a los reemplazos indicados para director y casting, esperemos que la decisión sea la correcta, y en su efecto esta saga sea un nuevo inicio para el "Hombre Araña", se confirma que las siguiente peliculas no serán tan oscuras o la visión del lado oscuro de Parker, pues, todo se debia al traje negro.


Estas noticias aun estan en reserva, por que Sony aun no las a expuesto de manera oficial, asi que tendremos que conformarnos con los reporte de DHD, lo que si se sabia hace tiempo es el guionista para Spiderman 4 y 5 es James Vanderbitt (Zodiac), asi que las expectativas son bastante altas despues de los desacuerdos del script de Spiderman 3.