lunes, 14 de enero de 2013

Trance | Traíler oficial


“Trance” nos relatará la historia de un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda de ladrones para llevar a cabo un robo. Sin embargo, el individuo en cuestión se desmaya tras recibir un golpe en la cabeza, despertándose más tarde con amnesia. El problema es que es el único que sabe cuál es la localización de una valiosa pintura que han sustraído, si bien es incapaz de recordarla. A los criminales no se les ocurre otra idea que contratar a una hipnotizadora para que les ayude a adentrarse en la memoria de su compinche.

Nuevamente Danny Boyle tras las camaras, no solamente como director, tambien productor y guionista de grandes superproducciones, tiene su proyección esta pelicula "Trance" contado con las interpretaciones de  James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson.   
 

42 | Película de una epoca vista con nostalgia


Brian Helgeland dirige este biopic que nos contará la vida de Jackie Robinson, un hombre que, tras la Segunda Guerra Mundial, jugó en la liga de béisbol destinada únicamente a los negros. Sin embargo, fue contratado por Branch Rickey, el principal responsable de los Brooklyn Dodgers, para que se uniera a su equipo, teniendo que soportar por ello múltiples comportamientos racistas. Una vez concluyó su carrera deportiva, se dedicó a luchar contra la discriminación y a favor de los derechos civiles.

Una pelicula que tendremos en cuenta en 2013, sin duda alguna, aunque sabemos que son predecibles en su argumento, no esta nada mal conocer a distinguidos personajes a traves de este biopic a los que Hollywood nos tiene acostumbrados desde siempre.