lunes, 22 de junio de 2009

Teaser Trailer de The Last Airbender



Impresionante... Impresionante... me han cautivado con este pequeño avance, The Last Airbender o mas conocido en nuesto medio como "Avatar: La leyenda de Ang", la serie animada de Nickelodeon, ha sido adaptada a la pantalla grande, colocando toda la mística que posee la historia de "Ang", que representa el equilibrio entre las naciones de Fuego, Viento, Agua y Tierra, algunos definitivamente disfrutaron de la historia transmitida en la cadena infantil Nick.

The Last Airbender (2010) es dirigida por el sorprendente director M NightShyamalan’s (El Sexto Sentido, Señales...) despejando toda duda que realmente veremos una gran espectaculo, y como dato interesante, es su primera adaptación de una obra que no es de él a la pantalla grande, aun así, grandioso su trabajo.

Vía | slashfilm

Holmes & Watson :: Impresionantes



Hace algunas semanas nos habían sorprendido con el teaser trailer, ahora nos sorprenden con estos posters, un verdadero regalo de navidad...mmmmm... de acuerdo, estoy exagerando quizás, pero últimamente con estos "Begins" en Hollywood como lo fueron Batman y James Bond, nos han ofrecido personajes mas al gusto del publico actual, sin menospreciar las obras originales, realmente la revisión de estos personajes ha sido extraordinaria, en lo personal, nunca he visto un film de Sherlock Holmes, como tampoco las obras literarias... ¡Oops! Ya me pueden quemar en la hoguera si lo desean... pero la verdad, disfrutare de ‘Sherlock Holmes’ (2009) de Guy Ritchie.

Robert Downey Jr. y Jude Law nos ofrecerán no solamente un buen espectáculo, también una destacada interpretación de esto iconos del genero del misterio en la Inglaterra del siglo XIX. Me pregunto si llegaremos a escuchar de Holmes... "Elemental mi querido Watson".

Vía | TBDC

G.I. JOE :: Más poster... Más avances... de lo mismo

La Baronesa

Duke

Ojos de Serpiente

Ripcord

Storm Shadow / Sombra

Me gustan... me gustan... pero me asusta, no puedo cambiar de actitud sobre G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) de Stephen Sommers, pero nos han sorprendido con estos increible poster de los principales personajes: La Baronesa (Sienna Miller), Ripcord (Marlon Wayans), StormShadow / Sombra (Byung-hun Lee), Duke (Channing Tatum) y Ojos de Serpiente (Ray Park).

Durante la campaña nos hemos visto demasiado... o no se si sea buena idea llegar a las salas de cine con expectativa sobre lo que vamos a presenciar, por que realmente a estas alturas el argumento no posee interés alguno, incluso algunos gadgets de la serie de G.I. JOE no los hemos visto, como el clásico grito de guerra... "Cobraaaaaaaaaaaa", o personajes como "El Comandante Cobra" y su mano derecha "Destro" segundo al mando del grupo Cobra... aunque supongo es que este es el inicio de una posible franquicia, solo espero que no tener que ver hasta el final de la película a tan memorable personajes. A continuación el siguiente trailer sin nada nuevo o interesante.



Vía | Uruloki

Gloriosos Bastardos... un poco más de sangre por favor

Ahora podemos decir que nuestros consentidos y aun no vistos "Gloriosos Bastardos" (2009) de Tarantino si nos ofrecerá ese gusto por el color rojo, y apreciaremos los métodos poco convencionales darnos un buen espectáculo pateando traseros en la Europa ocupada por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, el poster oficial es realmente infame y salvaje como se lee en su respectiva presentación, realmente la publicidad nos esta ofreciendo el producto al gusto de las cintas de Quentin Tarantino, donde el morbo por los diálogos gloriosos y la violencia sin limites se encuentran en cada toma de la película... ¡Woow! A continuación el mas reciente trailer con sangre y fecha de estreno, disfrutenlo.



Vía | uruloki