sábado, 6 de diciembre de 2008

Dragonball? No!! No!! No!!

Acaso estamos realmente convencidos de ver Dragonball la obra de Akira Toriyama en la pantalla grande?, el concepto ha sido cambiado hasta el cansancio, si bien hemos mencionado las equivocaciones, cambios radicales e incluso hasta no ver esta pélicula al cine... ahora nos quedamos más cortos.

La cinta "Dragonball" (2009) de James Wong no llevará más ese título, será ‘Dragonball Evolution’ Woow!! ¿Alguien está soprendido? mmmmmm... según los rumores apuntan que llevaria este título, quizas para calmar los animos... creo, o para prepararnos para una nueva franquicia... lo dudo, por que incluso se ha retrasado el teaser... ¿Habia más que llegarian a sorprendernos?

Bien ya lo saben, esperaremos el 29 de abril de 2009 para ver "Dragonball"... perdón... perdón... ‘Dragonball Evolution’.

Vía: TBDC

Y seguimos con Chun-Li

No voy a negar que soy un admirador de Kristin Kreuk, pero su intepretración de Chun-Li en ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ no me ha convencido como una heroina de acción, desde luego, su paso por Lana Lang en "Smaville" tiene un perfil bastante interesante, pues, en la serie no era la chica vulnerable que espera que Superboy (que retro) la salvara de los peligros constantes, bien al tema, ahora me encuentro con este... póster, donde la apreciamos en una forma amenazante... Woow!! luce muy bien, no lo voy a negar, pero las expectativas son muy bajas y con las imágenes que vimos esta semana de la pélicula, muchos aseguran un fracaso en taquilla, o la desesperación de un teaser trailer calmaria los animos (incluyendome) para evaluar la nueva versión de ‘Street Fighter’ (1994) con Van Damme, basada en el popular videojuego.

Hasta el momento ni sabemos con exactitud la linea argumental del film... nervios... nervios...

Su proyección esta para el 27 de febrero de 2009.

Vía: Blog de Cine

Zona de Guerra... Interesante!! Interesante!!

Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander una de los films de fin de año, actualmente se esta estrenando en la Unión Americana y parece que esta causando buena impresión con su campaña de publicidad, como lo son los pósters que se nos ha presentado, el más reciente es el que apreciamos en este post, aunque la frase "La venganza tiene nombre" no es tan original, el visual me parece de lujo, ofreciendo un póster en el sentido comic´s, incluso el actor que interpreta al Castigador o Punisher (Ray Stevenson) tiene buena pinta.

Aun queda por confirmar en la taquilla para ir al cine a disfrutarla, teniendo la seguridad de un buen producto cinematografico, no sea que ocurra lo mismo con cierto cierto policia lleno de venganza ... ¿Max Payne? con mucho ruido y pocas nueces.

Vía: Uruloki

Viernes 13... de nuevo!!

¡¡Bienvenidos a Cristal Lake!!

Asi se presenta el siguiente póster de Friday the 13th (2009) de Marcus Nispel. Uno de los films de terror por excelencia en la decada de los ´80, y posteriormente sus 10 entregas... 10? ahora nos llevara a sus origenes, sin ser demasiado analitico o critico, estamos ante una nueva franquicia, con los topicos o gadgets de esta historia que no faltaran; Chicos y chicas con sus feromonas disparadas, asesino con mascará e intrumentos de la muerte y un paisaje primitivo y aislado de toda ayuda posible... bueno, lo vemos desde esa perspectiva.

Como dato interesante, es bueno conocer la historia (nuevamente) de este asesino si escrupulos, siendo la siguiente: Después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo, llamado Jason (Derek Mears) regresa para continuar su trabajo ensangrentado.

¡¡Interesante tradición familiar!!

En este enlace pueden ver el teaser trailer... ¿Listos para los gritos?

Su proyección se tiene contemplada para el 13 de febrero de 2009.

Vía: TBDC