martes, 9 de agosto de 2011

The Three Musketeers en 3D :: Todos para uno...


Por que sera que en ocasiones nos encanta criticar una película sin haberla visto antes, supongo que nos dejamos llevar por los posters que nos ofrecen, pero puedo decir con sinceridad, después de ver los posters y tráiler, que la cinta The Three Musketeers (2011) no llega a sorprenderme con este look de motoristas... ¡Oops!

Vía | Uruloki

Contagion :: Nuevos posters... ¡Cuidado se contagian!


No podemos negar que el director Steven Soderbergh posee un talento increíble al desenvolverse en distintos géneros del séptimo arte, aun no llego a creer que nos ofrece una película sobre epidemias, llamada "Contagion" (2011), con un elenco espectacular: Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

A continuacion presentamos nuevos posters...  ¡Cuidado se contagian!

Inmortales :: Tráiler en español




¿Quien es la bella dama piel canela?


Bueno, no cabe la menor duda que nos sorprendimos con el teaser trailer de Battleship (2012) de Peter Berg. Ahora nos ofrecen otra novedad, y no precisamente en efectos especiales, sino en uno de los personajes de esta flota, debutando en el cine de acción, la catante Rihanna, acompañada no solamente de los integrantes de la flota, sino también de una ametralladora Gatling.

Vía | Uruloki

Drive :: Interesante... Interesante... ¡Pelicula de acción!







Un especialista en conducción, tranquilo y anónimo, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y se lleva a una persecución infernal. Quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.

Vía | multicine

El Gato con Botas :: Tráiler en español




The Dark Knight Rises :: Selina Kyle | Catwoman


Hace algunos días tuvimos oportunidad de ver algunos fotogramas del set de producción de The Dark Knight Rises, 2012 de Christopher Nolan. Como ha sido costumbre ofrecer imagenes de producción, principalmente de esta película, tenemos al personaje de Selina Kyle / Catwoman, interpretada por Anne Hathaway, según se puede apreciar en las presentes imágenes, ha generado dudas a los fans de las saga, tomando en cuenta que no genera buenas expectativas. Cabe mencionar que ante el pesimismo de estas fotografías, ha sido la propia actriz Anne Hathaway que se ha pronunciado al respecto:

Soy consciente de que la reacción de los fans fue algo frívola al ver el traje, pero a esa gente tengo que decirles que todavía no han visto ni la décima parte de lo que ese traje es capaz de hacer. Por contra a los que les gustó, la foto tengo que decirles que tienen un gusto excelente”, declaró la actriz.


Seguramente la actriz llega a defender - siendo obvio - las primeras tomas como Catwoman en el Batpod. Pero no solamente las criticas se han oído, recientemente la doble de la actriz tuvo un accidente en estas tomas de producción, en forma accidental se estrelló contra una de las cámaras IMAX, destrozándola por completo.



Por mi parte puedo decir que no puedo anticiparme a juzgar el nuevo vestuario del personaje de Catwoman, lo mismo ocurrió con el Joker en la anterior película, lo que si llega a preocuparme es que estamos viendo demasiado rápido a los personajes de la nueva entrega cinematográfica, y esto realmente no es bueno, por que se pierden las expectativas, aunque la pregunta obligada es... ¿Catwoman es aliada de Batman?.

Misión imposible: protocolo fantasma :: Difícil de reemplazar


Nueva imagen de promoción de la cinta Misión imposible: protocolo fantasma (2011), tenemos comprendido que siendo la película numero cuatro de la saga de Misión imposible iniciada en 1996 bajo la dirección de Brian De Palma, el actor Tom Cruise ha sido el protagonista de las películas, y esta última llegaría a pasar el mando de la sección de inteligencia al actor Jeremy Renner, que seguiria con la franquicia, pero con este poster, nos confirman que es una misión imposible reemplazar a Tom Cruise, que llega a ocupar el protagonismo en esta aventura de espionaje, intriga y acción.

Vía | Uruloki

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio


Un nuevo cartel que evoca al cine de aventuras de antaño, Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio (2011), bajo la producción y dirección de Steven Spielberg y Peter Jackson.

Vía | Uruloki