viernes, 9 de diciembre de 2011

The Amazing Spider-Man :: Póster arácnido


Dificil imaginar que llegaremos a ver la historia de Peter Parker/Spiderman nuevamente en sus orígenes, mejor aun, parece que veremos lo que nunca nos contaron en las anteriores películas. Presentamos el poster de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb, que nos da una visión de que veremos una historia completamente diferente. No lo dudo, si tomamos en cuenta que tendremos algunas variantes de la historia, como por ejemplo, un Peter Parker con mas actitud e iniciativa, al mismo tiempo, su primer amor, Gwen Stacy, y desde luego, el primer villano de esta nueva saga, siendo "El Lagarto". Con estas tres bases, estoy listo para disfrutar esta película en el mejor cine de mi país, y con las gafas 3D en mis ojos... ¡Woow!. ¡El póster es un delirio!.

Vía | uruloki

Lockout :: Teáser tráiler





Lockout (2012) de James Mather y Stephen St. Leger es la historia de un hombre acusado de espionaje contra Estados Unidos despierta en una cárcel espacial rodeado de los reclusos más peligrosos del planeta tierra. Su estancia allí puede ser corta si consigue rescatar con vida a la hija del Presidente, a la que los reos han tomado como rehén.

Vía | uruloki

'Blancanieves y la leyenda del cazador' :: Tráiler en español latino


"Battleship" :: Póster y tráiler


Otro film que no dabamos por que llegaria a ser realizado, se llama "Battleship" basado en un juego en el que debes hundir una flota de barcos enemigos. Pero trasladar esta idea en formato de pelicula era un verdadero desafio. Bueno, si tomamos en cuenta que disfrutamos de la pelicula "Real Steel" (2011), que tambien estaba basado en un juego, entonces "Battleship" es quizas mas... ¡Espectacular en efectos especiales". Ver para creer, aunque tengo un poco de desconfianza, al ver los primeros avances, me viene inmediatamente a la memoria de la saga "Transformers" de Michael Bay. Mala señal definitivamente, pero quizas si conocemos la sinopsis, la veremos diferente...

El Teniente Alex Hopper (Taylor Kitsch) se convierte en líder de las tropas que deben hacer frente a un invasor extraterrestre cuando el destructor en el que va, el USS John Paul Jones, queda atrapado en lo que parece ser un campo de fuerza repleto de alienígenas. En medio del fregado estarán el hermano mayor de Hopper (Alexander Skarsgård), la novia y amiga del hermano de Hopper (Brooklyn Decker), el padre de la novia y comandante del hermano de Hopper (Liam Neeson) y la oficial Raikes, la compañera y amiga de la novia de la hija del capitán del hermano de Hopper (Rihanna). 

¿Esta es la sinopsis de una pelicula?... Uf!... Mejor disfruten del tráiler y un quizas espectacular póster.



 
Battleship (Trailer 2) por tv-prime

La Dama de Hierro :: Póster y tráiler


Aunque la filmografia de la actriz Meryl Streep es demasiado extensa, me veo en la pena indicar que he visto muy poco de la actriz, aunque es de admirar su trabajo que viene dandose desde la decada de 1970 en el cine norteamericano. He tenido oportunidad de verle en El mensajero del miedo (2004) como la activista politica Eleanor Shaw y en The Devil Wears Prada (2006) como  Miranda Priestly, la insoportable editora en jefe. Quizas esta sera la tercera oportunidad que disfrute de sus dotes en la interpretación como "La Dama de Hierro" (2011). Pelicula biopic sobre la vida de Margaret Thatcher, Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, líder del Partido Conservador entre 1975 y 1990, siendo la primera mujer en haber desempeñado ambos cargos.

Seguramente esta pelicula, con claras aspiraciones a los Premios Oscar, llegara a exhibirse el 30 de diciembre de 2011. Una fecha estrategica para estar encaminada a dichos premios, y no debemos pasar por alto la intepretación de Meryl Streep que luce maravillosa como la "Dama de Hierro", sobrenombre que que le fue colocado por el diario del ministro de defensa soviético Krasnaya Zvezda (Estrella Roja) el cual fue rápidamente publicitado por Radio Moscú. Thatcher se deleitó con el sobrenombre y pronto se convirtió en una asociación con su imagen de carácter inquebrantable y firme. Lo que llega a intrigar un poco es sobre los temas que llegan a exponer de nuevo sobre la mesa... ¡La guerra de las Islas Malvinas! y la represesión sobre la juventud del Reino Unido. Aunque ha pasado el tiempo, las cicatrices aun perduran en esta generación, tanto argentinos como ingleses de la decada de los 80s.



 




Madagascar 3 :: Póster y tráiler


Es seguro que todos hemos disfrutado de las películas de Magadascar, y debo manifestar que al principio no me había llegado a gustar esta película, por que realmente no la vi en el cine, fue en la pequeña pantalla, llevándome una agradable sorpresa, y debemos decir que Dreamworks, que nos ha obsequiado Shreck y Kung Fu Panda, nos da otra serie animada que nos dejara huella en nuestra memoria cinematografica. Presentamos el póster y tráiler de 'Madagascar 3: Europe's Most Wanted', nuestros estimados amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, se trasladan ahora con sus locura al viejo continente. El tráiler es fabuloso.





Vía | elseptimoarte

‘The Three Stooges’ :: Primer tráiler




Cuando empezamos a oír que se estaba realizando una cinta sobre los cómicos conocidos como "Los Tres Chiflados", en algún momento dudamos sobre determinado proyecto fuera llevado a cabo, empezando por que al principio no sabíamos el argumento, llegando a pensar que seria sobre la vida de estos tres cómicos en el mundo del cine. Pensar que seria un biopic en toda regla era evidente porque cuando los productores indicaron que tenían en mente colocar a Sean Pean, Benicio Del Toro y Jim Carrey en los personajes Moe, Larry y Curly, era obvio que seria un proyecto con aspiraciones a tragicomedia.

Después de un tiempo de ausencia en noticias, tuvimos fotografías de rodaje, un teaser poster y... ¡Ahora tenemos un tráiler!. Desde luego, según parece, el casting es otro, lo mismo que la historia que veremos... ¿Realmente deseamos ver esta película?. Quienes disfrutamos de estos cómicos en los cortos de la Columbia Pictures debemos agradecer que los vimos en su versión original, por que la presente versión de estos cómicos no tiene ni pies ni cabeza donde podemos gozar de sus números. Aunque vemos los clásicos golpes y humor negro, no posee el principal objetivo que es el ¡Ja ja ja!. Lejos de hacer un biopic, los productores decidieron colocar a nuestros personajes favoritos en nuestro tiempo. Admiro realmente esta iniciativa de darnos algo diferente, pero lejos se encuentran de causarnos una sonrisa en nuestros rostros.