miércoles, 6 de junio de 2012

Django Unchained :: Tráiler con sabor a spaghetti western


No podemos negar la influencia que ha tenido el director-actor-productor-guionista Quentin Tarantino al realizar su películas con características del cine de los 60s. y 70s., si bien, desde su maravillosa "Pulp Fiction" evocaba al cine negro (La Jungla de Asfalto y The Killing), su ultima película "Malditos Bastardos" manifestaba su devoción por las cintas de genero bélico con un humor negro. No podía faltar en la filmografia de Tarantino el genero de las cintas del western europeo, más conocido como spaghetti western. Sin duda, el mayor exponente a ha sido Django de Sergio Corbucci (1966) y El bueno, el feo y el malo de Sergio Leone (1966).

Ahora nos ofrece Django desencadenado (Django Unchained, 2012), que llegara a encantar a los seguidores y también fascinara a la critica especializada, por mi parte, puedo dar por satisfecho que veremos un exquisito spaghetti western con buen sabor. Disfruten del tráiler!





Vía | Uruloki

¡Rompe Ralph! :: Póster y tráiler


Encontramos productos interesantes de animación que hacen su aparación en forma sorprendente, no se si es la magia del cine, pero ¡Rompe Ralph!’ (‘Wreck-It Ralph’) es una cinta de animación que no sabiamos de su existencia ni siquiera por rumores, ahora tenemos el primer póster y tráiler de esta simpatica historia: Ralph ha sido toda su vida el gran villano de un videojuego ochentero en 8 bits en el que el gran protagonista, y personaje más querido, es un tal Fix-It Félix. Sin embargo, Ralph quiere dejar de ser odiado y para ello se introduce en moderno videojuego con la intención de ser el héroe de la función. El problema es que en el proceso libera a un gran villano que podría acabar con el mundo de los videojuegos en general, por lo que tendrá que buscar aliados para evitarlo. 

Aunque no es la primera vez que un personaje siendo villano desee hacer las cosas correctas - Shreck y Megamente -  en algun momento oportuno de sus vidas, sin duda entretenimiento para toda la familia con secuencias de acción en un blockbuster en buena forma. 


 
'¡Rompe Ralph!' - Téaser-tráiler en español por elseptimoarte
 
 
Vía | Blogdecine 

Paramount 100 años :: Póster conmemorativo



Vía | TBDC

Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor


No he seguido la carrera cinematográfica de Lindsay Lohan, por que realmente sus películas no han sido de mi interés, quizás las veces que hemos llegado a conocerla es mas por sus escándalos en las distintas cortes de justicia de la Unión Americana. Haciendo punto y aparte, le damos el beneficio de la duda en su calidad como actriz, presentamos lo que viene siendo una fotografía de mas reciente proyecto 'Liz & Dick', biopic basado en la historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. La verdad he llegado a sorprender en este fotograma de promoción, esperemos que logre terminar esta película durante el proceso de filmación, así como convencer al publico de su talento en la gran pantalla.

Dredd :: Nueva imagen y sinopsis


Imposible llegar a juzgar como sera la nueva cinta de Dredd (2012) de Pete Travis, no tenemos aun un tráiler para disfrutar, únicamente fotogramas que nos ofrece algún pasaje urbano lleno de violencia con personajes oscuros y duros. A falta de un vídeo, presentamos el presente fotograma, y no podía faltar la sinopsis (Atención posible spoiler):

Rock of Ages :: Tráiler en español



 
'Rock of Ages (La era del Rock)' - Segundo... por elseptimoarte

Resident Evil: Venganza


Nueva póster de la franquicia "Resident Evil", siendo la nueva entrega Resident Evil: Venganza (2012), impresionante visual, aunque debo manifestar un poco el desgaste que tenemos sobre desastres a nivel mundial, aun así, la cinta llega a ser atractiva, no solamente por figura de Milla Jovovich, sino por que el mal se globaliza... ¡Woow!.

The Expendables 2 :: Tráiler en español



 
'Los mercenarios 2' - Tráiler en español por elseptimoarte