lunes, 4 de abril de 2011

Thundercats :: Los Felinos Cosmicos



ThunderCats fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. Seguramente una serie que dejo huella en la mente de niños y adolecentes en la década de los 80s. y posiblemente en la década de los 90s. en sus eventuales repeticiones, bueno, ha pasado el tiempo, y en este periodo de remakes... reboots... o lo que sea, nuevamente tendremos en escena a los ThunderCats, explorando un poco mas sus orígenes seguramente, al mismo tiempo, con innovaciones en los personajes principales... nada mal... nada mal... aun así, los originales siempre tendrán su preferencia en el publico. Cartoon Network presento recientemente en la convención de la WonderCon el siguiente trailer... interesante, pero nada sorprendente.






Como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

 Vía | slashfilm

Thor :: ¡Otro spot!



Green Latern :: Otro nuevo spot de televisión



X-Men: First Class :: Portadas estilo vintage




Maravillosas portadas estilo Vintage nos ofrece el magazine Total Film de la cinta X-Men: First Class, pueden apreciar que tienen incluso la fecha en que se desenvuelven los acontecimientos... ¡1962!. Sin pasar por alto, desde luego, la portada de 2011.  Realmente son unos verdaderos genios.



Vía |  slashfilm

Super 8:: Spot Features... ¡Me encanta!





Vía | slashfilm

Green Latern :: Nuevo spot de televisión





¡Esto luce sensacional!

Vía | TBDC

'The Governator'





Hace algunos días comentamos sobre el regreso al mundo del entretenimiento del actor, Arnold Schwarzenegger, su retorno llegaría gracias a la nueva imagen que Stan Lee crearia una serie de animación televisiva titulada 'The Governator' (El Gobernador) en el 2012. En forma inesperada tenemos un avance sobre lo que nos espera... ¡Oops!. Sinceramente no se que pensar... por un momento llegue a creer que 'The Governator' era una especie de rey Midas, pues, todo lo que toca se convierte en... ¡Armas letales!. Sin pasar por alto que tiene la tecnología de Tony Stark/Iron Man, el anillo de Linterna Verde, la base de operaciones de Batman y... afortunadamente los lentes son de "Terminator"... ¡Disfruten el avance!... creo.

Cars 2 :: Sorprendente clip... Woow!



Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Nuevo spot de televisión



Thor :: ¡El poder del trueno! Nuevos spots de televisión






Kung Fu Panda 2 :: ¡Acción!... ¡Miradas!... ¡Acción!





Me atrevería a decir que "Kung Fu Panda 2" (2011) se ve superior a la primera entrega, quizás el hecho de conocer a los personajes es una ventaja, por que ahora nos corresponde disfrutar de los villanos y sus temibles planes... ¡Acción!... ¡Miradas!... ¡Acción!. Disfruten el nuevo spot para televisión.

Vía | TBDC