jueves, 9 de octubre de 2008

Impactante!!... Max Payne!!





Cada vez que veo un material nuevo de Max Payne (2008) me impacta, principalmente por la dirección artistica sobrenatural que veremos en esta pelicula, sin pasar por desaspercibido la belleza de Olga Kurylenko (la nueva chica Bond) un buen ingrediente para ver la pelicula, sin menospreciar la belleza candida de Mila Kunis, con esa imagen de arma letal... Woow!! me rendiria inmediatamente a sus pies... ejem ejem regresemos al articulo que nos interesa, la siguiente galería de fotos (con creditos incluidos) nos ofrece una perspectiva de la linea argumental que veremos del ex-policia Max Payne que tomara la justicia por encima de cualquier regla hasta ahora establecida.

En Max Payne protagonizan Mark Wahlberg como el héroe principal, Chris O'Donnell, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Mila Kunis, Donal Logue, Olga Kurylenko y Amaury Nolasco. La pelicula se estrena este 17 de octubre.

Via: LaCuria

No es una pelicula del oeste... es Jonah Hex

Ahora tenemos otra de esa noticias del género Comic-pelicula, le corresponde a Jonah Hex ser el personaje que veremos en la pantalla grande, Los cineastas Mark Neveldine y Brian Taylor serán los encargados de esta adaptación la cual será producida por Akiva Goldsman. La película no sería exclusivamente una historia del viejo oeste clásica sino que también incluiría elementos sobrenaturales que Hex ha enfrentado en algunas ocasiones. El actor que encarnara al personajes será Josh Brolin quien recientemente le veremos en "W" el biopic de George W. Bush de Oliver Stone.

Jonah Hex, creado por Tony de Zuniga y John Albano es el pistolero más conocido de la DC Comics, personaje nacido en los años 70 tiene un origen distinto de un superheroe que un día descubre o logra poderes, es un antiguo soldado confederado alcohólico convertido en cazador sobrenatural, con una cicatriz producida por unos Indios, es el curso de toda una vida y los acontecimientos que ha vivido lo que le ha conducido a ser el hombre que ahora es.

El rodaje se tiene previsto comenzar en marzo de 2009 en Arizona.

Via. TBDC

$$$$$$$$

Realmente el siguiente post no sabia como colocar como título, pero sabemos que los simbolos de "$" son bastante populares en Hollywood, esto determina, la realización de un pelicula, director, casting, guionistas, y entre otros importantes personajes dentro la industria.

Con la confirmación de Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow para la cuarta entrega de "Piratas del Caribe" (es necesaria?), tambien se encuentra la confirmación de las cifras que le acompañan, y estamos hablando que para ponerse nuevamente las botas del famoso pirata se embolsara 56 millones de dolares... Woow!! eso si es un buen botin para cualquier pirata.

Aunque estas cifras no son nuevas, si contamos con los 50 millones de dolares que ganara Tobey Maguire por su papel del trepamuros favorito de Nueva York, Spiderman, algunas estrellas de cine, no solo se aseguran estas astronomicas cantidades a sus bolsillos por protagonizar la pelicula, en ocasiones obtienen beneficios incluso de la taquilla. Ver para creer...

A continuación la siguiente lista de famosos y sus salarios por participación en peliculas de la prestigiosa firma de Forbes, desde Junio del 2.007 a Junio del 2.008:

1. Will Smith - $80 millones.
2. Johnny Depp - $72 millones.

3. Eddie Murphy - $55 millones.

4. Mike Myers - $55 millones.

5. Leonardo DiCaprio - $45 millones.

6. Bruce Willis - $41 millones.

7. Ben Stiller - $40 millones.

8. Nicolas Cage - $31 millones.

9. Will Ferrell - $31 millones.

10. Adam Sandler - $30 million

Via: TBDC

Nada... nada... rumores... rumores... Batman 3!!

David Goyer (creador del argumento de The Dark Knight) es la persona que conoce realmente si tendremos nuevamente a Batman en las pantallas de cine próximamente, en una entrevista con MTV, cito lo siguiente sobre los rumores de Batman 3:

Todo es mentira," expresó
Goyer. "Absolutamente todo."

Eso significa, no esta confirmada la participación de
Johnny Depp interpretando al Acertijo, o que Philip Seymour haría del nuevo Pinguino (este útimo confirmo que solo eran rumores).

Goyer continuó diciendo, "
Chris y yo no hemos mencionado el tema siquiera. Cómo todos sabemos, él se encuentra tomando unas largas y bien merecidas vacaciones." Goyer aconsejó que lo mejor es olvidarse de todo por un rato. Y que no cree que la próxima película de Nolan sea Batman 3. "Desearía poder decirles algo más, pero no hay nada que decir al respecto," dice.

Creo conveniente, que la realización de una nueva pelicula del murcielago debe ser bien analizada, por que "Batman Inicia" y "El Caballero de la Noche" han sido extraordinarias, pero el temor, quizas, de Nolan es ... Realmente es necesario cerrar el ciclo con una trilogía del caballero oscuro?, en lo personal, creo justo realizar una tercera y última entrega, si las condiciones son las adecuadas para el personaje, Batman, en su pelea contra el crimen organizado en Ciudad Gotica. Los personajes tambien han llegado a un importante perfil, principalmente el Comisionado Gordon y el fiel mayordomo Alfred. No es necesario que la pelicula se realice de manera inmediata, por que ahora no se trata de entretenimiento como lo ofrecido por
Joel Schumacher en la temibles peliculas "Batman por siempre" y "Batman y Robin", se trata de contar una historia del equilibrio de las fuerzas del bien y las fuerzas del mal representados por personajes más reales y menos "goticos".

Via: LaCuria

Green Lantern

Bueno, definitivamente me he pasado por alto uno de los proyectos de la Warner en el género de pelicula de superheroes, Green Lantern que aspira convertirse en una importante franquicia, como Batman y Superman, y no hace mucho tiempo, se vieron los artes conceptuales (los siguiente fotogramas) para el proyecto que se tiene previsto empezar a rodar en la primavera de 2009.


Por el momento, solo se corren rumores, por que aun no hay guión (Greg Berlanti es el encargado de la adaptación del personaje al cine), y se oyen varios nombres para interpretar al superheroe portador de su famoso anillo, entre los nombres cabe mencionar Seth Green, Justin Long y David Boreanaz, en estos momentos, Latino Review reporta basados en una "fuente confiable" que el actor Ryan Gosling (Fracture, Murder by Numbers) es el preferido de Warner para interpretar a Hal Jordan alias Green Lantern, aunque no hay declaración oficial del estudio.

Pero, sin duda habran varias personas (incluyendome) que no conocemos las raices de personaje, la verdad, conocer la historia de Green Lantern es tambien conocer la historia de los distintos Green Lantern que han existido a traves de la historia de la DC Comics desde el primero de ellos Alan Scott, fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell en el título All-American Comics Nº 16 (julio de 1940). Siendo el más conocido Hal Jordan, creado por John Broome y Gil Kane en el título Showcase Nº 22 (octubre de 1959). Cada uno de los Linternas Verdes utiliza un anillo de poder que le da al portador control sobre el mundo físico siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo.

Mientras que el anillo correspondiente a la etapa conocida como
Época Dorada utilizado por Linterna Verde (Alan Scott) era un objeto mágico, los siguientes anillos fueron creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, quienes entregan dichos anillos a candidatos idóneos para ello. Estos individuos constituyen una policía intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.

Via: LaCuria / Wikipedia

Mas Punisher... interesante, interesante.

Y seguimos con la promoción de la pelicula, ‘Punisher: War Zone’ (2008) de Lexi Alexander, cabe mencionar que esta pelicula no es para empezar una secuela de ‘The Punisher’ del 2004, y su clasificación "R" es garantia de un producto de violencia brutal, luego de esta breve sintesis, el poster que presentamos nos ofrece la idea de lo extremo que sera Punisher protagonizado por Ray Stevenson.

A mi me gusta esta campaña, esperando realmente que la pelicula sea de buen nivel, tiene fecha de estreno 5 de diciembre en los Estados Unidos.


Via: TBDC