martes, 25 de octubre de 2011

Scarlett Johansson :: ¡Hola morena!


Ver a Scarlett Johansson de morena es... bueno, no luce mal... no luce mal... ¡De acuerdo me encanta las rubias!... Pero el cambio corresponde a su mas reciente participación en la cinta 'Under the Skin', actualmente en proceso de filmación, las presentes imagenes son las acostumbradas fotografías del set de rodaje, pero aun así, Scarlett luce... ¡Woow!... ¡Hot girl!.

Precisamente ese es el rol que interpreta para la historia de una alienígena que se traslada a la tierra, camuflada de manera perfecta como una mujer de bandera. La protagonista recorrerá distintos lugares buscando presas humanas, utilizando para ello su sexualidad voraz. Ella es mortífera y tremendamente eficiente, hasta que comienza a darse cuenta de la complejidad de la vida en la tierra. Una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, la alienígena se pondrá en contra de su propia especie. Contando con todos los puntos de vista, la película mostrará de manera única nuestro mundo a través de los ojos de una alien. 

Mission: Impossible – Ghost Protocol :: Nuevo... ¿Póster?


No me mal interpreten pero... ¡Este poster si es imposible de soportarlo!... ¡Es terrible!... Sabemos que Tom Cruise es un éxito en taquilla, y sabemos perfectamente que es el protagonista de la saga, así que verlo en primer plano es tomar al espectador de ingenuo... creo. Como dato interesante se confirma que el día del estreno de Misión imposible: protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol, 2011) de Brad Bird  se proyectaran 6 minutos de la cinta El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan solo en salas IMAX con resolución máxima de 70mm, asi que tendremos que esperar los comentarios o en su efecto algún vídeo de escasa resolución para tener idea alguna sobre lo que se vera.

Cabe mencionar que cuando se exhibió el prologo de la cinta "The Dark Knight", el famoso asalto al banco encabezado por el Jocker, lo tuvimos en forma inmediata después de su presentación en las salas de cine IMAX, así que tendremos que ver si tenemos la suerte de observarlo en vía online por escaso minutos un día de estos. 

Vía | TBDC

The Hunger Games :: Tráiler en español



 
'Los juegos del hambre' - Téaser-tráiler en... por elseptimoarte

Expendables 2 :: ¿Foto para recordar?


A ver... a ver... ¿Chuck Norris y Dolph Lundgren juntos en esta fotografia?... Imposible señores... no... si... no... Si es cierto, y esto efectivamente pasa cuando se filma una pelicula llamada "Expendables 2" (2012). A ver cuando tenemos a Van Damme con el legendario Stallone, y desde luego con Norris, por que esta foto si la guardo para el recuerdo señores.

Vía | TBDC

"Hugo" :: Maravilloso tráiler... ¿Dirige Scorsese?


Era un poco difícil de creer que nuestro estimado director Martin Scorsese, realizara un film dirigido a un publico... mas accesible, por que debemos recordar que su filmografia se encuentran películas que poseen personajes que quebrantan la ley regularmente (Buenos muchachos, Casino, Infiltrados...) o personajes que dejaron huella en la historia (El Aviador). Con "Hugo" sucede lo contrario, no es menospreciar este trabajo, pero si debemos tomarlo con bastante cautela al juzgar el maravilloso tráiler. La historia se centra en un niño huérfano de 12 años que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.




Vía | elseptimoarte

'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'



Vía | elseptimoarte