miércoles, 22 de junio de 2011

'Sin salida (Abduction)' - Nuevo poster



Supongo que nos estan enviando al cine a marchas forzadas, para ver a Taylor Lautner como nueva estrella de cine de acción, aunque "Abduction" (2011) tiene la linea argumental de la cintas de Jason Bourne no debemos menospreciar que el nuevo poster es mucho mejor que el anterior... creo.

Guillermo Del Toro presenta :: "Don't Be Afraid of the Dark"


Poster internacional de "Don't Be Afraid of the Dark", lo nuevo de Guillermo Del Toro, que tiene las funciones como productor y escritor en esta cinta de terror... ¡Woow!. ¿La niña tiene una cámara polaroid?.

Vía | latinoreview

Real Steel :: ¡Trailer en japones!... ¡Me encanta!



Rise of the Planet of the Apes :: Nuevo poster


Cada vez esta película llega a sorprenderme... "Rise of the planet of the apes" (2011), ahora tenemos un nuevo promocional que nos deja sinceramente asombrados, al observar a los primates tomar el dominio de nuestro planeta, tengo el presentimiento que veremos otra entrega cinematográfica cuando empiece la nueva civilización a desarrollarse como la nueva raza emergente y nosotros los seres humanos regresemos a las cuevas... ¡Oops!.

Vía | TBDC

‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’


Con el personaje de Sherlock Holmes en el rostro de Robert Downey Jr. no puedo negar que fue asombroso la evolución del personaje, por que debemos ser sinceros, el personaje necesitaba una actualización hacia el siglo XXI para el cine, pero sin perder la esencia que es un personaje de finales del siglo XIX en Inglaterra de la epoca industrial. Después del éxito de la primera película, era inevitable la secuela, siendo las presentes imágenes muestra de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’.

Inmortals :: Trailer en español



 
 
'Immortals' - Tráiler en español por elseptimoarte

'Brave' :: Téaser-póster


Un Téaser-póster impresionante de la próxima cinta de Pixar Animation Studios, llamada 'Brave' (2012), una historia épica una habilidosa arquera hija decidida a labrarse su propio camino en la vida.