jueves, 11 de febrero de 2010

El increíble ANT-MAN y el increíble Spiderman

Esta semana el tema de las películas ha girado en torno al universo de Mavel y DC Comics, siendo un verdadero gusto plantear temas de nuestros superheroes como Batman, Superman y Capitán América. Tocando nuevamente terreno... quizás viendo mas abajo, tenemos al superheroe ANT-MAN, quizás el personaje mas diminuto y con menos presencia cinematográfica, pero con enorme huella por el universo de los Vengadores del universo Marvel.

ANT-MAN se perfila como el próximo proyecto cinematográfico con Edgar Wright como director y linea argumental de Edgar y Joe Cornish probablemente, pero... ¿Quien es ANT-MAN?

El bioquímico Dr Hank Pym utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear un tamaño de la modificación de la fórmula. Aunque su primer auto-test va mal, que desarrolla un instrumento que ayuda a comunicarse con él y control de los insectos.

No pinta nada mal su adaptación a la pantalla grande... si tomamos en cuenta el avance con los efectos especiales y el esfuerzo en ofrecer una historia solvente en entretenimiento para un público exigente del mundo del comic. Ahora debemos poner atención a este rumor sobre este diminuto personaje, en la pagina de IMDb ya se exhibe su ficha de producción, pulsando el siguiente enlace Ant-Man.

Otra noticia seguramente atractiva es la nueva versión... reboot... o como desean denominarle de la cinta de Spiderman, Sony Pictures Entertainment anuncia anuncia que Spider-Man verá la luz el 3 de julio de 2012 y que además lo hará en 3-D. Así que tendremos los ojos bien abiertos al ir a nuestra sala de cine favorita viendo al trepamuros.

Espectaculares proyectos se nos aproximan, cabe mencionar, algunas fuentes de MARVELStudios pronostican dar vida a ‘Iron Fist’, ‘Dr. Strange’, ‘The Black Panther’ y otros.

Vía | TBDC

‘The Last Airbender’ :: Maravilla visual



Vía | blogdecine