jueves, 24 de mayo de 2012

G.I. Joe: Retaliation :: ¡Hasta el 2013!


Un poco desconcertante la noticia que ha llegado a impactar a los distintos medios de entretenimiento, parece que G.I. Joe: la venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2013) de Jon M. Chu retrasa su fecha de exhibición, ya no la tendremos para este año, sino hasta en marzo de 2013. La excusa principal ha sido que desean colocarla en 3D, así como algunas nuevas escenas que desean realizar. Aunque esto es común en algunas producciones, su postergación a exhibirla es demasiado, sin duda, temen del éxito de algunos blockbusters como el "Asombroso Hombre Araña" y "El Caballero Oscuro" los deje opacados. Así que su estreno llega a moverse a marzo del próximo año, pero ya sabemos bien lo que ocurre con este tipo de estrenos, sino preguntemos a "John Carter" (2012) que fue un fracaso en taquilla. Otro rumor que corre es que desean filmar escenas con Joseph Gordon-Levitt como el Comandante Cobra... ¡Imposible!.

Vía | TBDC 

‘The Great Gatsby’ :: Póster y tráiler


No he visto ninguna versión cinematográfica de ‘The Great Gatsby’, la historia ha sido llevada al cine en distintas ocasiones, esta basada en el libro del escritor norteamericano F. Scott Fitzgerald. La película mas popular ha sido su versión en 1974 con Robert Redford en el papel de Jay Gatsby. Y precisamente a falta de ideas, nuevamente los estudios de Hollywood nos ofrecen ‘The Great Gatsby’ con el valor agregado del 3D y con la clara ambición de entrar en los premios "Oscar". Debemos añadir que su reparto es de impacto, tenemos a: Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki y Amitabh Bachchan. Y con el director Baz Luhrmann, que nos deleito con  ‘Moulin Rouge’ llego a decepcionar con "Australia" (pesima pelicula donde se mire... creo). Esperando con expectativas esta pelicula donde sin duda Leonardo DiCaprio nos ofrecerá su mejor interpretación, en esta historia clásica de la sociedad norteamericana en la década de los años 20s. del siglo XX. Disfruten el tráiler y el poster... creo. 

Resulta curioso que un drama vaya a ser exhibido en 3D.



Vía | Blog de cine

The Amazing Spider-Man :: Lagarto


Este rostro... este rostro... si es el, Lagarto, el villano principal que colocara en problemas al asombroso hombre araña. Nuevas imagenes de The Amazing Spider-Man (2012), el material es asombroso, pero aun nos quedamos con la duda si tendremos una historia entretenida, pues, veremos nuevamente el origen de Spiderman con la novedad del nuevo villano de turno.




Vía | uruloki

The Dark Knight Rises :: Baners publicidad


Me encanta el material de promoción de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), podemos manifestar que el día de hoy a sido el día de "Batman", la cantidad de material en publicidad ha sido increíble, y un delirio para nuestros sentidos, maravillosos visuales, aun queda con el beneficio de la duda si realmente "Bane" nos agradara como villano principal, por que tenemos por seguro que Catwoman cumplira en la función como compañera de Batman, sin pasar por alto si habrá un interés amoroso, aunque lo dudo. Pero igual forma cada baner llega a ser de impacto.





Vía | Uruloki

The Dark Knight Rises :: Spot de televisión





The Dark Knight Rises :: Fotogramas


Nos encontramos con una campaña extensa de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. Creo que debemos agradecer a The Avengers (2012), esta cinta de superheroes ha llegado a ser un éxito en critica y taquilla, así que suponemos que Warner Bros no desea pasar por desapercibido su franquicia favorita, ofreciendo material de publicidad de nuestro estimado "Hombre murciélago", y logre su éxito en el cine. A continuación los presentes fotogramas donde apreciamos a Bane, Catwoman y Batman, así como otros personajes secundarios de interés. Por cierto, cada vez me encanta ver a Catwoman... ¡Miau!.










Vía | elseptimoarte

Total Recall :: Spot de televisión